MITT MOTORS
InicioActualidadAlwaysWithTatay: la nueva iniciativa de LS2

AlwaysWithTatay: la nueva iniciativa de LS2

FOTOS >>

Ikono Honda

Tras la dura caída y la grave lesión sufrida por Carlos Tatay, tras la que el piloto valenciano perdió la movilidad de sus piernas, han sido varias las iniciativas llevadas a cabo para apoyarle en su costosa recuperación. Una de ellas es AlwaysWithTatay, que de la mano de LS2 pretende recaudar fondos para pagar los gastos médicos.

Hace ya más de cinco meses que se produjo la grave caída de Carlos Tatay cuando disputaba la prueba del FIM Junior GP de Moto2 en el Autodromo do Algarve, en Portimao. En ella, el piloto valenciano impactó contra el muro del peligroso circuito y como resultado se produjo una fractura en la D8, lo que le acabó llevando al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

Tras una surrealista situación por la cobertura del seguro de su licencia, Tatay quedó descubierto en cuanto a gastos médicos se refiere, siendo su rehabilitación un tratamiento muy caro. A pesar de las múltiples ayudas recibidas tanto por asociaciones y organizaciones como la Fundación Lucas18, -la Fundación liderada por el también lesionado piloto Lucas deUlacia cuya lucha ha sido constante desde entonces- la situación económica del piloto no permite cubrir todas esas facturas, quedando expuesto a una interrupción de su tratamiento.

AlwaysWithTatay busca conseguir los fondos necesarios para cubrir los gastos de la rehabilitación de Tatay

El objetivo de esta campaña de apoyo a Tatay, denominada AlwaysWithTatay, es el de conseguir reunir al menos 25.000 euros, una cifra que permitiría a Carlos permanecer recibiendo la atención necesaria al menos por unos meses más. Con ello, Tatay seguiría manteniendo las esperanzas de poder recuperar la movilidad en las piernas que ahora no tiene.

Kawasaki

Para poder aportar dinero, lo único que hay que hacer es acceder a la plataforma habilitada para ello, rellenando un pequeño formulario y eligiendo la cantidad deseada. Todo ese dinero irá a parar íntegramente al propio piloto con el único fin de sufragar los gastos médicos derivados de su grave lesión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo + visto