MITT MOTORS
InicioCascos de MotoEl Bell Moto-10 se renueva con tres espectaculares gráficas

El Bell Moto-10 se renueva con tres espectaculares gráficas

FOTOS >>

Ikono Honda

Disfrutar de la mejor protección mientras se practica motocross no está reñido con el estilo y por ese motivo, el Bell Moto-10 recibe ahora más decoraciones para seguir siendo uno de los cascos más espectaculares de la firma norteamericana, que es distribuida en España por BIHR.

Sin lugar a dudas, el Bell Moto-10 es uno de los cascos más avanzados y seguros del catálogo de la marca americana dentro de la familia Offroad. Desde hace más de 100 años, la reputada firma ha ido evolucionando sus diseños y actualizándolos tanto en materia de seguridad como en la parte estética en sus diferentes familias -como la adventure o la retro– lo que ha ido trayendo nuevas decoraciones como es el caso del Moto-10.

Una de las particularidades del Moto-10 es que es un casco que cuenta con triple certificación, lo que le permite ser vendido en múltiples mercados gracias a su seguridad certificada. Además de cumplir con la ECE 22.06, que está vigente en Europa para garantizar la protección de los cascos que se venden en su territorio, la DOT americana y la Snell2020D también son cumplidas.

Kawasaki
El azul es el protagonista de la gráfica Raycon

El Bell Moto-10 estrena tres atractivas decoraciones

La seguridad del Bell Moto-10 está proporcionada en parte por la calota de dos fragmentos de carbono 3k. Además, el casco americano incorpora la tecnología Spherical con MIPS, diseñada para absorber la energía del impacto y mantenerla alejada de la cabeza del usuario en caso de caída. Como no podía ser de otra manera en un casco de primer nivel y que se puede usar en competición, el cierre es de doble anilla, teniendo acolchado interno para una mayor comodidad.

Esa misma búsqueda de la comodidad es la responsable de que el Bell Moto-10 haya sido diseñado con un importante flujo de ventilación interna. Gracias a la tecnología Ayrflow System el aire frío entra por la parte frontal, saliendo posteriormente por los lados y por la parte trasera, donde se encuentran las aperturas de extracción. Por su parte, las almohadillas están fijadas mediante imanes, en lugar de los habituales clips.

En cuanto a las tres decoraciones nuevas que estrena en esta recta final del año el Moto-10, la más elegante y refinada es sin duda la Fasthouse Renen Raycon. Como resultado de una ya habitual colaboración con Fasthouse, esta gráfica combina el blanco con el negro, usando patrones de líneas limpias y sencillas.

Más dinámico es el diseño de la gráfica Cortex, que está más cargada de diferentes elementos y trazos decorativos. Esta versión está disponible en dos colores diferentes, uno que combina varios tonos de azul y otro que está basado en tonos más oscuros con diferentes intensidades de gris y negro.

También surgida tras una colaboración con Fasthouse está la Raven, que tiene un diseño más oscura pero manteniendo igualmente la línea elegante y discreta. El claro protagonista del Raven es el negro mate, que es surcado por trazos en blanco que aportan un contraste muy interesante.

Estas tres gráficas del Bell Moto-10 están ya disponibles en la web de BIHR -importador oficial de Bell en España- con un precio de 1.049,95 euros IVA ya incluido y en las tallas que van desde la S hasta la XL.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo + visto