Mantenerse conectado es una de las cosas más interesantes tanto en el día a día como en los viajes y rutas largas. Para ello, la firma de cascos y equipamientos LS2 ha lanzado, en colaboración con Cardo, el nuevo sistema INTERCOM LS2 4X que permite utilizar el teléfono o mantener conversaciones mientras se conduce de manera sencilla y efectiva.
En un primer paso que llega tras el acuerdo de colaboración entre LS2 y la firma de intercomunicadores Cardo, este sistema INTERCOM LS2 4X supone un punto de inflexión para la marca de equipamiento asiática, que tras haber tenido en su catálogo hasta ahora otro sistema ha dado un paso adelante con el LS2 4X.
Por el momento, el INTERCOM LS2 4X está disponible para los modelos LS2 en los que se quiera instalar de manera sencilla, pero pronto podrá adquirirse instalado en cuatro modelos de serie. Estos modelos son el Advant X, el Advant KPA, el Vector II y el Infinity II. Con ello, la marca da un paso adelante en cuanto al aspecto más tecnológico se refiere.
El INTERCOM LS2 4X es el sistema más avanzado de la marca
Este INTERCOM LS2 4X se conecta con los teléfonos móviles a través del Bluetooth, pero no sirve únicamente para hacer y recibir llamadas. Una de sus funciones más interesantes es que hasta cuatro usuarios se pueden conectar para poder conversar mientras se circula en grupo. El alcance que tiene esta red es de hasta 1,2 kilómetros, lo que permite rodar de manera segura y espaciada sin miedo a perder la conexión.
Uno de los detalles de la calidad del LS2 4X es que su altavoz está desarrollado por JBL, una de las marcas más reputadas del mercado en cuanto a sonido se refiere. De la misma manera, para una mayor seguridad y fiabilidad en caso de lluvia, el sistema es impermeable.
Por el momento, el INTERCOM LS2 4X se puede adquirir de manera independiente y ser instalado en los cascos que ya se posean, pudiendo ser tanto integrales como jet o modulares. El precio oficial es de 279 euros, pudiendo conseguirse en la red de distribuidores de LS2 en nuestro país.