jueves, mayo 22, 2025
MITT MOTORS

Kawasaki Z900 2024: precio, ficha técnica y fotos

[vc_text_separator title=»Precio de la Kawasaki Z900 2024 10.299 € | Potencia: 125 CV | Carnet: A2/A | Peso: 212 kg» i_icon_fontawesome=»fas fa-angle-double-right» i_color=»green» title_align=»separator_align_left» add_icon=»true»]
Ikono Honda

Los mercados evolucionan y cambian sin parar, pero a pesar de que cada vez los cambios son más vertiginosos, hay cosas que se mantienen. Es el caso de la Kawasaki Z900 2024, la nueva generación de la naked de la marca japonesa sigue siendo una de las opciones favoritas de los usuarios.

La familia Z en toda su amplitud es una de las más representativas del segmento naked a nivel mundial. Todas sus integrantes llevan décadas siendo un referente en sus respectivos mercados y a pesar de que la competencia cada vez es más feroz, han sabido evolucionar para mantener su liderazgo.

Sus líneas deportivas y minimalistas continúan con la filosofía “Sugomi” del resto de modelos de la gama. Este término hace referencia al aura o energía que puede desprender un objeto, y otra cosa no, pero la Kawasaki Z900 2024 impone y destila deportividad nada más verla.

[vc_cta h2=»Descubre todas las noticias de Kawasaki» h4=»Encuentra todo lo relacionado con la marca: novedades, pruebas, fichas técnicas…» style=»3d» color=»grey» add_button=»left» btn_title=»KAWASAKI» btn_style=»classic» btn_color=»green» btn_align=»center» btn_css_animation=»bounceIn» css_animation=»lightSpeedIn» btn_button_block=»true» btn_link=»url:https%3A%2F%2Fwww.moteo.es%2Ftag%2Fkawasaki%2F|target:_blank» css=».vc_custom_1709721184205{padding-top: 5px !important;padding-bottom: 0px !important;}»][/vc_cta]

Como ocurría en la versión anterior y como ejemplo de adaptabilidad a los nuevos tiempos, la Z900 también se ofrece en una versión limitada para los usuarios del carnet A2. El motor sigue siendo el mismo tetracilíndrico de 4 tiempos con refrigeración líquida, 948 c.c. y 125 CV de potencia. Este propulsor viene acompañado de un embrague antirrebote y el KTRC (Kawasaki Traction Control) con 3 niveles de intervención.

Todo el conjunto está unido sobre un chasis tubular fabricado en acero de alta tensión, al que le acompañan una horquilla invertida ajustable en precarga y extensión, y un amortiguador trasero en posición horizontal con los mismos ajustes. Esta posición del amortiguador aumenta el espacio libre bajo el asiento, además de optimizar el reparto de masas de la moto. El apartado de frenada lo protagonizan dos discos delanteros de 300 mm y uno trasero de 250 mm y a todo el sistema lo asiste un ABS de última generación.

El alumbrado de la Kawasaki Z900 2024 al completo es de tecnología LED y la instrumentación es totalmente digital con una pantalla TFT de 4.3” a color. El sistema multimedia ofrece la posibilidad de conexión bluetooth a nuestro smartphone para aumentar las funciones del mismo a través de la app Rideology de Kawasaki, desde la cual podremos consultar y manejar las configuraciones de los diferentes sistemas.

El precio inicial de la naked más vendida en España de la firma nipona es de 10.299 € y se ofrece en tres terminaciones cromáticas: Candy Persimmon Red/Ebony; Ebony/Metallic Matte Graphenesteel Gray; Metallic Spark Black/Metallic Matte Dark Gray

Kawasaki Z900 2024: FICHA TÉCNICA

Motor
Tipo de motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, cuatro cilindro en línea
Cilindrada 948 cm³
Diámetro x carrera 73,4 x 56 mm
Relación de compresión 10.5:1
Sistema de válvulas DOHC, 16 válvulas
Sistema de combustible Inyección de combustible: Ø 36 mm x 4 with sub-throttle
Sistema de arranque Eléctrico
Lubricación forzada, cárter húmedo
Prestaciones & Transmisión
Potencia máxima 70 kW {95 CV} / 8.000 rpm
Consumo de combustible 5,9 l/100 km
Emisiones CO2 135 g/km
Par máximo 91,2 N•m {9,3 kgf•m} / 6.500 rpm
Transmisión 6 velocidades
Transmisión final Cadena sellada
Relación primaria 1.627 (83/51)
Relaciones 1ª 2.692 (35/13)
Relaciones 2ª 2.059 (35/17)
Relaciones 3ª 1.650 (33/20)
Relaciones 4ª 1.409 (31/22)
Relaciones 5ª 1.222 (33/27)
Relaciones 6ª 1.034 (30/29)
Relación final 3.067 (46/15)
Embrague húmedo multidisco, manual
Frenos & Suspensión
Freno delantero Doble disco lobulado semiflotante de 300 mm. Pinza: Doble opuesto de 4 pistones
Freno traseros Disco lobulado único de 250 mm. Pinza: De un solo pistón
Suspensión delantera Horquilla invertida de 41 mm con amortiguación de extensión continua
y ajuste de la precarga del muelle
Suspensión trasera Back-link horizontal con amortiguación de rebote y ajuste de precarga
de resorte
Chasis & Dimensiones
Tipo de Chasis Multitubular en acero de alta tensión
Avance 110 mm
Desplazamiento de rueda delantera 120 mm
Desplazamiento de rueda trasera 140 mm
Neumático delantero 120/70ZR17M/C (58 W)
Neumático trasero 180/55ZR17M/C (73 W)
Ángulo de giro I/D33° / 33°
L x An x Al 2.070 x 825 x 1.080 milímetros
Distancia entre ejes 1.455 milímetros
Altura libre al suelo 145 mm
Altura del asiento 820 milímetros
Capacidad de combustible 17 litros
Peso en orden de marcha 212 kilos
[vc_text_separator title=»Otras fichas técnicas» i_icon_fontawesome=»fas fa-angle-double-right» i_color=»green» title_align=»separator_align_left» align=»align_left» border_width=»3″ add_icon=»true»]
[thb_postslider style=»style2″ pagination=»true» navigation=»true» source=»size:5|order_by:date|post_type:post|categories:256″]

Artículos relacionados

Lo último