MITT MOTORS
InicioFichas TécnicasMITT 808 Traveler 2024: precio, ficha técnica y fotos

MITT 808 Traveler 2024: precio, ficha técnica y fotos

FOTOS >>

[vc_text_separator title=»Precio de la MITT 808 Traveler 2024: 11.995 € | Potencia: 60 CV | Carnet: A | Peso: 332 kg» i_icon_fontawesome=»fas fa-angle-double-right» i_color=»green» title_align=»separator_align_left» add_icon=»true»]
Ikono Honda

La MITT 808 Traveler 2024 deja muy claras sus intenciones y para lo que está creada desde el primer momento en el que leemos su nombre. Como bien indica su denominación “Traveler”, estamos ante la más viajera de la gama de la marca española, pero es mucho más que eso, sus componentes y su equipamiento también son dignos de mención.

Estéticamente hablando, seguramente estemos ante uno de los modelos de la firma española más imponentes, tanto por sus dimensiones, como por su gran frontal y el asiento con respaldo, reposabrazos y altavoces para el acompañante. Las reminiscencias de las motos de Estados Unidos de la década de los 80 son más que obvias y todo en la 808 Traveler llama a disfrutar de largos viajes sobre ella.

El color negro predomina todo el conjunto, incluso el bloque motor viene teñido de esta tonalidad, aunque está salpicado con algunos detalles cromados que crean un elegante contraste. Como ocurre en todos los modelos de la marca española del grupo por Jets Marivent, con la MITT 808 Traveler 2024 se busca ofrecer una moto eficiente, con un gran equipamiento y una relación calidad/precio más que interesante.

[vc_cta h2=»Descubre todas las noticias de MITT» h4=»Encuentra todo lo relacionado con la marca: novedades, pruebas, fichas técnicas…» style=»3d» color=»grey» add_button=»left» btn_title=»MITT» btn_style=»classic» btn_color=»green» btn_align=»center» btn_css_animation=»bounceIn» css_animation=»lightSpeedIn» btn_button_block=»true» btn_link=»url:https%3A%2F%2Fwww.moteo.es%2Ftag%2Fmitt%2F|target:_blank» css=».vc_custom_1709280710510{padding-top: 5px !important;padding-bottom: 0px !important;}»][/vc_cta]

Para mover a esta imponente viajera se la ha dotado de un motor bicilíndrico V-Twin de 800 c.c. y refrigeración líquida que rinde 60 CV de potencia. Es el mismo propulsor utilizado en otros modelos de la familia custom de la marca, como la 808 Big Foot, el cual busca ofrecer una conducción suave y precisa en todo su rango de revoluciones.

Kawasaki

Para la parte ciclo, la firma española ha decidido dotar a la Traveler de componentes distintos a los de sus compañeras de catálogo. La horquilla invertida, por ejemplo, y el doble amortiguador hidráulico que gestiona el tren trasero, que además se puede ajustar en precarga. Estos cambios responden al mayor peso de la MITT 808 Traveler 2024 (332 kg), con lo que las suspensiones han de soportar más carga y responder de manera óptima en cualquier situación.

En el apartado de la frenada ocurre algo similar, ya que en sus hermanas de cilindrada encontramos un disco delantero para detenerlas, pero la Traveler monta un sistema de doble disco para una mayor mordida y potencia. Un sistema antibloqueo ABS asiste en las frenadas de emergencia para poder detenernos de manera eficaz.

Tras la imponente cúpula frontal presidida por un faro full LED en disposición horizontal, encontramos la no menos llamativa pantalla TFT a color que hace las veces de instrumentación e incluye conectividad bluetooth, flanqueada por dos altavoces para disfrutar de nuestra música favorita mientras viajamos. Dentro del equipamiento destacan los mandos retroiluminados, las tomas USB para cargar nuestros dispositivos y una cámara de video frontal. Sin olvidarnos de los juegos de maletas de gran capacidad que vienen de serie con los que podemos viajar con todos nuestros enseres personales sin problema.

El precio de la más rutera de todas las motos de la marca española es de 11.995 € y viene con 5 años de garantía y seguro gratis el primer año.

[vc_gallery interval=»3″ images=»22664,22665,22667,22668,22669″ img_size=»full»]

MITT 808 Traveler 2024: FICHA TÉCNICA

Motor y transmisión
Cilindrada exacta:800 cc
Tipo4 T
DisposiciónV-Twin
DistribuciónDOHC
Cilindros2
Válvulas por cilindro4
AlimentaciónInyección electrónica con cuerpos de 37 mm
RefrigeraciónLíquida
Diámetro por carrera91 mm x 61.5 mm
Compresión10.3 :1
Potencia máxima declarada60 CV a 6.500 rpm
Par máximo declarado72 Nm a 5.550 rpm
CombustibleGasolina sin plomo 95
Normativa anticontaminaciónEuro5
EncendidoDigital
Transmisión secundariaCorrea
EmbragueMultidisco en baño de aceite
Número de marchas6
Parte ciclo 
Tipo de suspensión delanteraHorquilla invertida
Tipo basculanteDoble brazo
MaterialAcero
Tipo de suspensión traseraDoble amortiguador
RegulacionesPrecarga
Freno delanteroDoble disco
Freno traseroDisco
Rueda delantera
Diámetro de llanta17″
Material de llantaAleación
Medida de neumáticos140/70-17
Rueda trasera
Diámetro de llanta17″
Material de llantaAleación
Medida de neumáticos200/50-17
Dimensiones y peso
Longitud máxima2.495 mm
Anchura máxima960 mm
Altura máxima1.300 mm
Distancia entre ejes1.600 mm
Altura libre al suelo180 mm
Altura de asiento750 mm
Capacidad del depósito20 l.
Peso en seco332 Kg
[vc_text_separator title=»Otras fichas técnicas» i_icon_fontawesome=»fas fa-angle-double-right» i_color=»green» title_align=»separator_align_left» align=»align_left» border_width=»3″ add_icon=»true»]
[thb_postslider style=»style2″ pagination=»true» navigation=»true» source=»size:5|order_by:date|post_type:post|categories:256″]

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo + visto