jueves, mayo 22, 2025
MITT MOTORS

Moteo nº06

Ikono Honda

El final del verano no tiene por qué ser duro, sobre todo cuando viene de la mano de la nueva Kawasaki ZX-6R 2019, una moto capaz de dejar sin habla a muchos.

Además, también te traemos de primera mano la nueva apuesta de Mitt, la Scrambler Limited 125, estilo scrambler accesible a la gran parte de los usuarios de 125. También te contamos las novedades de la gama Offroad de Beta y de tres motos espectaculares: la Suzuki GSX-S750 A2, la Aprilia RSV4 RR y la Honda CB125R. A la hora de ir bien equipado, te contamos todos los detalles de los pantalones Racered Clypse, equipación de alta gama con estilo.

Eso sí, sin olvidarnos de ayudarte a ahorrar unos euros en gasolina cuando disfrutes de tu moto. ¿Te sabes estos 5 trucos?

¿Te lo vas a perder?

Artículos relacionados

Lo último