MITT MOTORS
InicioActualidadTriumph Scrambler 1200 2024: llena de novedades y, ¿versión más barata?

Triumph Scrambler 1200 2024: llena de novedades y, ¿versión más barata?

FOTOS >>

Ikono Honda

Algunos pueden estar pensando que por fin la marca británica ha decidido renovar uno de sus modelos más icónicos después de 4 años de recorrido. Sea como sea, es motivo de celebración que la futura Triumph Scrambler 1200 2024 esté de camino y haya sido cazada durante una jornada de pruebas por carreteras españolas. Además, todo apunta a que vienen más novedades de las que se pudieran esperar…

Las imágenes que podéis ver han sido tomadas por los compañeros del medio alemán 1000ps.at. Tal y como hemos dicho al principio, las fotos han sido tomadas en carreteras españolas, más concretamente en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Seguramente la probabilidad de buenas condiciones climáticas haya sido uno de los motivos que han llevado a la nueva Triumph Scrambler 1200 2024 hasta el sur del país. En las fotos se pueden desprender varias conclusiones acerca de las novedades que traerá esta actualización, pero puede que la más importante sea que aparte de los cambios mecánicos, estéticos o en la parte ciclo, Triumph haya decidido lanzar conjuntamente una versión más asequible y que sirva de acceso a la gama.

Es más, la moto que ha sido vista por tierras andaluzas parece ser esta versión de acceso a la familia Scrambler, tengamos en cuenta que todo son conclusiones de momento. Este movimiento podría deberse a que la marca ha detectado que los clientes se decantan por la Scrambler 900 si quieren una opción algo más asequible o por la Scrambler XE si quieren una moto de mejores acabados. Con lo que la versión estándar actual queda algo olvidada dentro del catálogo y quieren intentar remediarlo con esta decisión.

Kawasaki
[vc_gallery interval=»3″ images=»14600,14603,14602,14601,14599″ img_size=»full»]

La Triumph Scrambler 1200 2024 podría presentarse en otoño

De esta manera, la nueva Triumph Scrambler 1200 2024 estándar podría sustituir a la actual XE y la versión más económica quedaría donde la estándar actual. El hecho de que los expertos mantenga la teoría de este nuevo modelo “puente” es porque la moto que se ve tiene algunos componentes de una gama algo inferior. Más concretamente hablan de las suspensiones, tanto delantera como trasera, y de los frenos, que en la Scrambler 1200 de ahora son Brembo y en la unidad de las fotos son de la marca Nissin.

Para terminar hay que señalar que otras novedades, como el nuevo depósito de mayor capacidad, nuevos intermitentes y la nueva luz trasera, podrían mantenerse en las dos futuras versiones que se presenten. El motor parece que, aunque poco sustanciales, también recibe varias actualizaciones, principalmente enfocadas en reducir el ruido para ajustarse mejor todavía a la normativa Euro5.

Todo  parece indicar que en el próximo EICMA 2023 podremos ver presentada esta moto de manera oficial y por fin todas las dudas que hoy tenemos serán despejadas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo + visto