Una de las principales familias de productos dentro del catálogo de la firma italiana son los baúles, como el nuevo GIVI V45 Arena, que llega como última incorporación a la gama con el objetivo de ser lo más adaptable posible al mayor número de modelos de moto del mercado y de mantener el coste contenido.
Con una amplia experiencia acumulada desde su creación, varias décadas atrás, la marca italiana de equipamiento y de accesorios GIVI ha ido evolucionando su oferta con una clara meta. Esta meta no es otra que la de ofrecer sus productos al mayor número de usuarios de la moto posible.
Esa es la filosofía que sigue este nuevo top case GIVI V45 Arena, diseñado para poder ser acoplado a una gran cantidad de modelos de moto, tanto de scooters como de motos convencionales. Para ello, se sirve de unos anclajes que están preparados para poder fijarse a la parte trasera sin interferir y sin necesitar modificar ninguna parte de la moto.
El GIVI V45 Arena tiene capacidad interior para dos cascos integrales
Con una construcción basada en el plástico de alta resistencia, el V45 Arena ofrece una capacidad interior de 45 litros, lo que permite que se alojen hasta dos cascos integrales de tamaño normal. Además, dispone de unas pequeñas bandas elásticas que sirven para poder sujetar la carga y que no se mueva ni se roce con el habitual traqueteo de la conducción. Su peso máximo soportado es de 10 kg.
Una de las características más interesantes del GIVI V45 Arena es su sistema de fijación Monokey, un sistema patentado por la marca transalpina que permite fijar el baúl a la parrilla y también proceder a su apertura con una única llave que hace mucho más práctico y cómodo el proceso. Además, este top case ofrece una importante protección del interior frente al agua, resistiendo seco ante caudales de al menos 20 litros por minuto.
Para hacer más completa su utilización, y también más agradable y cómoda tanto durante la conducción como una vez llegados al destino, hay también disponible una serie de accesorios que complementan al V45. Estos accesorios van desde el respaldo para el pasajero hasta la bolsa interior o el portapaquetes universal que se coloca en la parte superior.
Mención aparte merece el sistema de trolley, que se puede acoplar a la estructura del top case y que es plegable. De esta manera, una vez retirado de la parrilla, se puede transportar el baúl cómodamente sobre unas ruedas gracias al asa extensible como si de una maleta se tratase.
El GIVI V45 Arena está disponible en la versión Tech con un precio de 239 euros, pudiendo adquirirse en los puntos de venta habituales de la marca italiana en nuestro país.