Desde que fue anunciada, la CFMoto 675SR-R se ha convertido en una de las motos más esperadas de la marca china, que con ella se sumerge en el mundo de las deportivas de prestaciones elevadas. Ahora, CFMoto ha mostrado más detalles de la que será su nueva apuesta en un teaser en el que se ha podido ver el modelo definitivo.
Hace tan solo unas semanas se pudo ver una edición especial de Aspar de esta deportiva en la que ya se pudieron apreciar diferentes detalles muy interesantes, que desvelaron una buena parte de las dudas que había hasta entonces. Sin embargo, ha sido ahora cuando la firma asiática ha lanzado de manera oficial un teaser con la moto final, tal y como llegará a los concesionarios.
Uno de los detalles que muestra este video, cuyas tomas de acción están grabadas en el Circuit Ricardo Tormo de Valencia con sendas motos pilotadas por Izan Guevara y David Alonso, es el motor. Este tricilíndrico, que será el primero de este tipo en el listado de propulsores de la marca china, entregará 95 CV de potencia en una de sus versiones, aunque se especula que esa cifra será con una limitación hecha para poder a su vez ser rebajado hasta los 48 CV.

La CFMoto 675SR-R está en sus últimas fases antes de ser lanzada al mercado
Al margen de esa potencia superior que podía superar la barrera de los 100CV antes de la limitación, esta CFMoto 675SR-R apuesta por un estilo muy deportivo estéticamente pero no de un grado demasiado agresivo en cuanto a sus geometrías y componentes, pensando también en ser una moto cómoda.
Un buen ejemplo de ello es que según se puede ver en las imágenes oficiales que ha publicado la firma, los manillares son relativamente altos y están bastante abiertos. Además, queda claro que la moto no está muy cargada hacia el tren delantero, siendo su frontal relativamente alto también. De esta manera, la versatilidad de la moto será una de sus características.
El soporte de la CFMoto 675SR-R lo da un bastidor de acero al Cromo-Molibdeno, aunque el basculante está fabricado utilizando el aluminio como material. Las suspensiones están firmadas por Kayaba, mientras que los frenos están fabricados por la firma española JJuan. Destaca el sistema de canalización de aire de refrigeración de los frenos delanteros, que cubre buena parte también de las pinzas al más puro estilo de Moto2.


En el plano más estético, se confirman las líneas agresivas sobre todo del frontal de la moto, en la que ya se ha podido ver cómo encajará el paquete de faros LED. Además, se pueden apreciar los pequeños alerones que equipará la deportiva de la marca china en los laterales del carenado.
Con todas estas características, a las que se suma el avanzado cuadro TFT con conectividad, la CFMoto 675SR-R parece estar ya lista para ser lanzada en un corto plazo de tiempo, llegando seguramente antes de que acabe el año. Posiblemente, sea el EICMA el escenario elegido para ello.