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Beta RR 2021: la gama endurera se renueva al completo

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En Beta están ya preparados para el año próximo y como resultado, la firma italiana ha presentado la gama Beta RR 2021 de enduro con novedades tanto en los cuatro modelos con motor de 2 tiempos como en los cuatro de motorizaciones con ciclo de 4 tiempos. Todos ellos mantienen el mismo espíritu y el objetivo de ser lo más rápidas posible en distintos terrenos.
Ikono Honda

Si hace unas semanas se daba a conocer la nueva XTrainer 300 como modelo de acceso dentro de la gama de la firma transalpina, ahora por fin hemos podido conocer los 8 modelos que componen la gama Beta RR 2021. Esta gama está dividida en dos grandes bloques en función de los motores, siendo la mitad de 2T y la mitad de 4T, pero aun así son muchas las cosas que unen a todos estos modelos al margen de sus propulsores.

Con un escalado muy progresivo entre motorizaciones, tanto las 125, 200, 250 y 300 de dos tiempos como las 350, 390, 430 y 480 de cuatro tiempos buscan ofrecer un amplio abanico que se pueda adaptar a las necesidades y tipos de conducción de los diferentes pilotos de enduro que recurran a ellas.

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Entre las novedades comunes a todos los modelos de la gama Beta RR 2021, los bastidores han sido renovados para dar más robustez y durabilidad al conjunto. Así mismo, los soportes y sus fijaciones han sido revisados con el mismo objetivo. Por su parte, el tapón de gasolina ha sido modificado y el asiento ha sido cambiado tanto en la base como en la espuma.

Kawasaki

Por su parte, la caja del filtro de aire ha ganado impermeabilización, mientras que el sistema eléctrico se ha pulido para mejorar la carga del motor. En cuanto a las suspensiones, algunos componentes internos de la horquilla se han cambiado y el amortiguador trasero ha sido reconfigurado para ganar tracción. Un nuevo medidor digital y nuevas gráficas completan los cambios de la nueva hornada de las motos de enduro de la firma italiana que han sido evolucionadas tomando como base la experiencia de la marca en la competición.

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Todas ellas llegarán al mercado a partir de junio, por lo que se espera que antes del verano puedan estar ya rodando por nuestro territorio tanto las versiones 2T como las 4T.

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