NZI pone en el mercado el casco NZI Combi Sport, un casco de moto abatible y diseño llamativo a un precio competitivo.
La firma española NZI presenta su nuevo casco NZI Combi Sport, un modelo abatible y de alta visibilidad. Su diseño gráfico es una de sus principales virtudes, además de un peso contenido 1.550 gramos. Como todos los modelos de la gama Combi, el Sport cuenta con una pantalla que evita la creación de vaho. De la misma manera y como es lógico, cumple con todos los estándares de calidad y seguridad habituales en NZI.
Al tratarse de un casco de moto abatible homologado, se trata de un modelo polivalente. Es por ello que puede utilizarse tanto como casco integral como abierto, un plus para un modelo cuyo precio oscila entre los 149,99 del Deco y los 249,98 del Deco+B.
Su interior busca la mayor adaptación a la cabeza y es desmontable y lavable. En cuanto a la ventilación, han trabajado para que el aire circule sin problemas. En busca de la mayor comodidad posible, cuenta con un canal para usar gafas. Además, cuenta con pantalla solar integrada. Aunque no incluye Pinlock de serie, la pantalla ya viene preparada para poder montarlo. En cuanto al visor solar, se acciona desde uno de los laterales del casco gracias a una leva.
Por si todo lo anterior fuera poco, en NZI cuentan con la posibilidad de incluir un módulo BT en el casco. De esta manera también se puede estar conectado de manera continua.