MITT MOTORS
InicioFichas TécnicasCFMoto 450SR S 2024: precio, ficha técnica y fotos

CFMoto 450SR S 2024: precio, ficha técnica y fotos

FOTOS >>

[vc_text_separator title=»Precio de la CFMoto 450SR S 2024: 7.390 € | Potencia: 46,2 CV | Carnet: A2 | Peso: ND kg» i_icon_fontawesome=»fas fa-angle-double-right» i_color=»green» title_align=»separator_align_left» add_icon=»true»]
Ikono Honda

Si alguno pensaba que con la llegada de la 450SR la marca asiática había puesto toda la carne en el asador se equivocaba. La ya de por sí espectacular deportiva de cilindrada media acoge a su lado a la CFMoto 450SR S 2024, una versión más espectacular, eficiente y radical que mantiene la excelente relación calidad/precio de su hermana.

La base y la estructura es la misma que la CFMoto 450SR, a pesar de lo cual la versión S es más imponente y, en teoría, también debería ser más divertida a la hora de conducirla. Muchas de las soluciones que incorpora este modelo derivan directamente del mundo de la competición, como por ejemplo las aletas que tanto llaman la atención en la parte frontal del carenado.

Con la CFMoto 450SR S 2024, la firma asiática quiere “regalar” a los usuarios del carnet A2 más exigentes una montura acorde a lo que buscan. A pesar de que el motor no cambia y tampoco lo hace el chasis, algunos de los nuevos componentes influyen, según la marca, de manera directa en el comportamiento dinámico de esta moto.

[vc_cta h2=»Descubre todas las noticias de CFMoto» h4=»Encuentra todo lo relacionado con la marca: novedades, pruebas, fichas técnicas…» style=»3d» color=»grey» add_button=»left» btn_title=»CFMOTO» btn_style=»classic» btn_color=»green» btn_align=»center» btn_css_animation=»bounceIn» css_animation=»lightSpeedIn» btn_button_block=»true» btn_link=»url:https%3A%2F%2Fwww.moteo.es%2Ftag%2Fcf-moto%2F|target:_blank» css=».vc_custom_1707899363028{padding-top: 5px !important;padding-bottom: 0px !important;}»][/vc_cta]

Como hemos dicho, la mecánica es la misma que en la versión estándar, tenemos el bicilíndrico en paralelo de 449 c.c. que entrega algo más de 46 CV y que esconde un eje de doble equilibrado que minimiza las vibraciones. A ello se le añade la actuación del embrague antirrebote de serie, con lo que el confort en marcha está asegurado.

Kawasaki

El bastidor tampoco cambia y sigue siendo el mismo multitubular fabricado en acero, aunque para este caso la horquilla sí se actualiza. Se han mejorado sus reglajes y además se le han añadido la posibilidad de ajustarla en varios parámetros. El amortiguador trasero no varía, aunque el basculante donde se acopa sí que lo hace.

Acorde al conjunto más radical de la CFMoto 450SR S 2024, este modelo monta un espectacular basculante monobrazo, a diferencia del doble que tiene la 450SR. Precisamente en la parte derecha bajo la quilla es por donde asoma el nuevo escape, otra de las novedades de esta versión, aprovechando el hueco que deja el basculante. El tren trasero también incorpora otra mejora y es que su disco de freno es de mayor diámetro que el de su hermana, haciendo que la frenada sea algo más potente.

No podemos olvidar el equipamiento de serie, estrechamente ligado al apartado tecnológico de esta CFMoto. La última gran novedad es el avanzado control de tracción que actúa junto al ABS para ofrecer una seguridad superior ante cualquier situación. La instrumentación la compone una pantalla TFT a color de 5” con conectividad Bluetooth para consultar y gestionar los diferentes parámetros de la moto en todo momento.

El precio inicial de la deportiva más avanzada de la marca asiática es de 7.390 € y está disponible en dos elegantes y llamativos colores: gris y negro.

[vc_gallery interval=»3″ images=»22276,22278,22279″ img_size=»full»]

CFMoto 450SR S 2024: FICHA TÉCNICA

Motor
Bicilíndrico en línea, refrigerado por líquido, DOHC
Cilindrada
449,5 cm³
Potencia máxima
34,5 kW a 9250 rpm
Esfuerzo de torsión
39,3 Nm / 7750 rpm
Emisiones CO2
EURO V
Longitud x Anchura x Altura
1995x715x1140mm
Distancia entre ejes
1370 milímetros
Altura del asiento
795 milímetros
Capacidad del depósito de gasolina
14L
Peso en orden de marcha
179 kilogramos
ocultar todos los detalles
Chasis/Suspensión
Llantas (Del./Tras.)
3,0 x 17 TM 4,0 x 17 TM
Neumático delantero
110/70 R17, CST ADRENO HS AS5
Neumático trasero
150/60 R17, CST ADRENO HS AS5
Suspensión delantera
Horquilla invertida hidráulica regulable, Ø37
Suspensión trasera
Amortiguador central
Recorrido de suspensión del. / tras.
120 mm / 130 mm (recorrido de amortiguador)
Freno delantero
1 disco Ø320mm, pinza Brembo M40
Freno Trasero
1 discoteca Ø220 mm
ABS y CBS
[vc_text_separator title=»Otras fichas técnicas» i_icon_fontawesome=»fas fa-angle-double-right» i_color=»green» title_align=»separator_align_left» align=»align_left» border_width=»3″ add_icon=»true»]
[thb_postslider style=»style2″ pagination=»true» navigation=»true» source=»size:5|order_by:date|post_type:post|categories:256″]

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo + visto