La plataforma española de compraventa de motos usadas ha lanzado una nueva función para sus usuarios: Cüimo Prime. Con ella, las motos que dispongan de este servicio podrán ser compradas y disfrutadas por su nuevo usuario de una manera más rápida y efectiva.
El portal español de compraventa de motos de segunda mano sigue evolucionando y el último servicio en ser añadido para los usuarios es el Cüimo Prime, que añade algunas características nuevas al proceso de adquisición manteniendo el resto de ventajas que ya ofrece el sistema. De esta manera, se busca dar un valor añadido al producto, haciéndolo más interesante tanto para vendedores como, sobre todo, para compradores.
Dentro del catálogo de más de 2.300 motos de segunda mano del que dispone ya la plataforma hay una selección especial englobada en Cüimo Prime que presenta una serie de extras respecto al resto de motos disponibles. Estas motos están ya en las instalaciones propias de la plataforma, habiendo sido revisadas por especialistas. Además de comprobarse que no tienen daños estructurales ni cargas fiscales previas, estas motos han sido probadas dinámicamente para asegurar su correcto funcionamiento.
El servicio de Cüimo Prime ya está disponible en la plataforma
Todo esto permite a la plataforma garantizar los kilómetros que marcan estas motos, que además reciben una garantía mecánica de 12 meses. Además, si el comprador así lo quiere puede aumentar esta garantía otro año más asumiendo un coste económico extra como es lógico.
Aunque todos estos puntos de Cüimo Prime ya son interesantes, no son los únicos alicientes que encontrarán sus usuarios. Las motos incluidas en este sistema contarán con un precio especial, pudiendo también ser financiada la compra para hacer los pagos del importe en diferentes cuotas durante el tiempo establecido.
Sí mismo, el plazo de entrega de la moto se reduce hasta las 72 horas, pudiendo ser enviada a cualquier punto de la península o de Baleares o también ser recogida por el cliente en las instalaciones de la plataforma en las que se encuentre.