La parte inicial del año suele ser dura económicamente hablando, pero afortunadamente para todos los que quieran conseguir una Kawasaki completamente nueva puede ser también la mejor época del año gracias a la campaña de descuentos que ha puesto en juego la firma en nuestro país.
Estrenar una moto siempre es un motivo de alegría, pero cuando además la consigues ahorrando dinero la sensación es inmejorable. Gracias a los descuentos de Kawasaki y su Kawa-GO! de enero, eso es precisamente lo que podrán hacer los nuevos propietarios de algunos de los modelos del catálogo de la marca nipona.
Sunque no es la primera vez que Kawasaki lanza esta campaña de descuentos directos, sí es una de las que mejore condiciones ofrece para algunos de los modelos, que se pueden conseguir con rebajas de hasta 2.000 euros en el mejor de los casos. Además, también se incluyen otras ventajas, como el seguro, la matriculación gratuita o la limitación para el carnet A2 sin coste.

Los descuentos de Kawasaki con el Kawa-GO! sólo durarán dos semanas más
Una de las familias más icónicas y a la vez más representadas en estos descuentos de Kawasaki es la familia Z, que cuenta con un buen puñado de modelos y sus diferentes versiones englobados en la promoción.
Por ejemplo, la Z500 en sus versiones estándar y SE, tanto del 2025 como del 2025, cuentan con un año de seguro gratis y con el plan de mantenimiento Good Times 3 incluido. Este programa incluye todas las operaciones de mantenimiento programadas en los primeros 3 años o los primeros 36.000 kilómetros, sustituyéndose las piezas programadas en ese periodo.
También se pueden encontrar condiciones interesantes para su hermana mayor, la Z650, que además de ofrecer el seguro gratuito de un año ofrece una rebaja directa del precio de 1.075 euros. Si nos vamos a la Z650 RS, tendremos ese mismo seguro pero retomando el Good Times 3 y añadiendo la matriculación gratis en la 2025 y la limitación al A2 gratis en la 2024.
Los amantes del estilo custom también están de enhorabuena, ya que la Vulcan S 2025 -en color negro y en color gris- acumula un descuento directo de 550 euros en su precio oficial, además de seguir adherida a la promoción del seguro. Por su parte, la clásica W800 2024 suma a su descuento de 450 euros dicho seguro y el GT3.

El premio gordo dentro de estos descuentos de Kawasaki para la cuesta de enero se lo van a llevar los que adquieran su Ninja 1000 SX estándar o en su versión 40 Aniversario, ya que ese descuento alcanza los 2.000 euros. Por si fuera poco, también se añade el seguro al igual que en el resto de modelos incluida la bestia deportiva de la firma japonesa -la ZX-10R 2025- costará 835 euros menos.
Para poder disfrutar de estas condiciones, tendrás que ir a uno de los concesionarios oficiales de Kawasaki en nuestro país, estando vigente la promoción hasta el próximo día 31 de enero.