MITT MOTORS
InicioPara la MotoEstos son los mejores accesorios de Kappa para la Africa Twin

Estos son los mejores accesorios de Kappa para la Africa Twin

FOTOS >>

Ikono Honda

Pocas motos hay tan reconocidas y extendidas en el mercado de las adventure como la Honda Africa Twin. Ahora, estos accesorios de Kappa llegan directamente para poder equiparla y prepararla mejor para un uso intenso fuera del asfalto sin que su integridad se vea afectada por las duras exigencias.

Dentro del catálogo de la firma transalpina de equipamiento se pueden encontrar diferentes tipologías de artículos, desde los más aventureros hasta los más urbanos. Sin lugar a dudas estos accesorios de Kappa para la Africa Twin encajan en la primera familia, estando diseñados en especial para ofrecer una mejora de la utilidad de la moto y para protegerla en las salidas más offroad.

En un plano puramente útil se encuentran los primeros accesorios que la marca de equipamiento propone a los usuarios de esta moto: las bolsas blandas. Por un lado, están disponibles las alforjas laterales (206,99 euros) y por otro está la bolsa de sillín (158,99 euros). Ambos artículos están confeccionados utilizando materiales muy resistentes, repelentes al agua y con protección frente al sol.

Mientras que las alforjas laterales RA316BK cuentan con cierre de tipo roll top y sistema de fijación con correa, siendo su volumen adaptable gracias a su flexibilidad, la bolsa RA318BK dispone de cierre MML y cuatro correas para engancharse al sillín de la moto japonesa de manera apropiada.

Kawasaki
[vc_gallery interval=»3″ images=»19529,19528,19527,19530″ img_size=»full»]

Estos accesorios de Kappa están preparados en especial para la Honda Africa Twin

Para poder mantener la visibilidad en los momentos de menos luz Kappa pone en juego un set de luces suplementarias halógenas (179,50 euros). Estas luces están preparadas para acoplarse a las defensas del motor (240,50 euros) que también se pueden encontrar en la gama del fabricante italiano y toman la energía que necesitan directamente de la batería de la moto, teniendo un interruptor que se monta en el manillar para encenderlas y apagarlas cuando se quiera de manera cómoda y sencilla.

Precisamente en el plano de la comodidad aparece otro de estos accesorios de Kappa para la Africa Twin: la pantalla frontal (97,50 euros). Con 49 centímetros de altura, esta pantalla ahumada protege de salpicaduras y también de los pequeños impactos que se suelen sufrir en las salidas por pistas de tierra, en las que no es nada raro encontrarse ramas, pequeñas piedras o barro que acaban impactando sobre la moto o sobre el usuario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo + visto