MITT MOTORS
InicioEquipamientoGama LS2 de verano: adiós al calor

Gama LS2 de verano: adiós al calor

FOTOS >>

Ikono Honda

Con las altas temperaturas más de uno renuncia a equiparse correctamente como lo haría el invierno. El calor es siempre molesto a la hora de ponerse equipación que cubre el cuerpo entero, pero no siempre tiene que ser así. Ese es el concepto que siguen los productos de la gama LS2 de verano, cuya misión es mantener la protección sin renunciar a un buen nivel de confort aunque las temperaturas sean elevadas.

No importa la época del año que sea, hay que ir siempre protegidos a la hora de usar la moto tanto si es para un desplazamiento corto como si es para realizar un viaje largo que nos tenga varias horas sobre nuestra compañera de dos ruedas. Sin embargo, en la época estival es muy común ver usuarios que no se protegen más allá del casco. Para ponerlo más fácil a la hora de luchar contra el calor sin perder protección, la gama LS2 de verano pone en juego diferentes prendas diseñadas en especial para ello.

Una de estas prendas es la chaqueta LS2 Airy, que utiliza el poliéster como material de base tanto en la capa exterior como en la interior. Gracias a su malla perforada la circulación del aire es alta, lo que permite tener una sensación de ventilación elevada. Además incorpora diferentes protecciones de nivel CE 1 en hombros, codos y pecho, siendo opcional incorporar una de nivel 2 en la espalda. Los ajustes en puños, brazos y cintura la hacen más ceñida, disponiendo también de dos bolsillos cerrados. Su precio oficial es de 119 euros, teniendo versión femenina y masculina.

[vc_gallery interval=»3″ images=»17382,17380,17379,17381″ img_size=»full»]

La gama LS2 de verano busca reducir al máximo el calor sin perder seguridad

Si llevar protegido el tronco es importante, llevar las piernas igualmente cubiertas es imprescindible. Para ello, los LS2 Vento combinan su tejido de poliéster antidesgarros con la técnica que permite tejerlo en rejilla de diamante. Como no podía ser de otra manera, también cuenta con protecciones en las rodillas y en las caderas, siendo estas últimas opcionales.

Kawasaki

Para una mayor seguridad, estos pantalones de la firma de equipamiento de origen asiático incorporan un parche antideslizamiento en la zona trasera y distintos ajustes y tiras elásticas. Su precio recomendado es de 119 euros, teniendo también versión masculina y femenina.

En muchas ocasiones, los grandes olvidados en este aspecto son las manos y los pies. Para una protección completa, la gama LS2 de verano cuenta con productos como los guantes Air Raptor o las botas Garra. Ambos están confeccionados utilizando pieles y con zonas ventiladas, para permitir la máxima transpiración y ventilación posible.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo + visto