Dentro del catálogo de la firma italiana de accesorios y equipamiento estamos acostumbrados a ver diferentes soluciones para llevar con en la moto el equipaje, siendo el último en llegar a la gama es el GIVI E46 Riviera Black Edition, uno de sus trabajos más elegantes y refinados. Desde las maletas laterales metálicas hasta las bolsas blandas, pasando por los baúles o top case, ofrecer maneras de aumentar al máximo la capacidad de carga es una de las especialidades de la marca.
Si bien el E46 no es nuevo, sí que se trata de uno de los productos más sofisticados de la marca transalpina. Además de ofrecer un buen espacio en su interior, su línea es aerodinámica y su construcción robusta para ofrecer una buena alternativa a la hora de transportar la carga sobre dos ruedas.
Su construcción está hecha con moldes con relieves que tienen como principal misión la de aumentar la rigidez estructural del baúl. Eso sí, sin perjudicar a su forma aerodinámica ni reducir su buen aspecto, algo que sin duda es una de sus claves.

El GIVI E46 Riviera Black Edition se suma a la lista de baúles y maletas de la marca transalpina
Otro de los aspectos más importantes del GIVI E46 Riviera Black Edition es claramente su amplia capacidad de carga. En su interior, este top case es capaz de albergar hasta dos cascos integrales, lo que da una buena idea del volumen interno. Con esos 46 litros se pueden transportar numerosos objetos, estando completamente protegidos en su interior.
Para ello, el E46 incorpora una alfombra blanda que cumple con un doble objetivo. Además de evitar que los objetos se dañen por las vibraciones o los roces contra el plástico que conforma las paredes del baúl, evita en buena medida que se muevan libremente durante la conducción.
La lluvia tampoco suele ser buena compañera para los objetos que se transportan y por ese motivo, el GIVI E46 Riviera Black Edition está diseñado para evitar que se cuele en su interior, pudiendo estropear las pertenencias. Para una mayor seguridad, está testado ante columnas de agua de 20 litros por minuto, una cantidad mucho mayor de lo habitual en caso de precipitaciones.

Como suele ser habitual en los sistemas portacargas de GIVI, el sistema de fijación a la parrilla es el Monolock, que permite el acople de manera sencilla y efectiva, pudiendo desacoplarse pulsando únicamente un botón.
El GIVI E46 Riviera Black Edition está disponible ya en los puntos de distribución habituales de la marca en nuestro país, teniendo un precio de venta recomendado de 204.01 euros IVA incluido.