Hablar de las maletas GIVI Trekker Outback EVO SMART es hablar de uno de los accesorios más avanzados y refinados que se pueden encontrar en la gama que la marca transalpina pone a disposición de sus usuarios. Con su reciente llegada al catálogo, esta línea de maletas metálicas está diseñada para ser útil y a la vez resistente y duradera.
Además de contar con un diseño que pone en valor toda la experiencia acumulada por el fabricante transalpino en las últimas décadas, uno de sus aspectos más interesantes es la elección de los materiales que conforman sus diferentes partes.
Uno de ellos es el aluminio anodizado, que está presente en la nueva versión que el departamento de I+D de GIVI ha diseñado y lanzado al mercado. Gracias a su utilización estas maletas tienen una serie de propiedades que las prepara tanto para su uso cotidiano en el día a día como para un uso más exigente y aventurero en viajes y rutas.

Las GIVI Trekker Outback EVO SMART ofrecen capacidad de carga y resistencia
Además de ofrecer un buen rendimiento en términos estructurales y de resistencia, el uso del aluminio aporta un toque estético que eleva el nivel del conjunto, elevando igualmente la estética de la moto.
En el plano de la seguridad para el equipaje o los objetos guardados y transportados, la línea EVO SMART incluye dos tipos de fijaciones diferentes -Monokey y Monokey Cam-Inside- en función de su instalación en las maletas laterales o en los Top Case.
Aunque sean dos sistemas diferentes, ambos han sido mejorados, con nuevas fijaciones interiores en aluminio fundido y con protección antivibración para que su uso en caminos no asfaltados no afecte a su desempeño y durabilidad.


Por su parte, el sistema Smart Security Lock es el encargado de impedir el acceso al interior de las maletas por parte de los extraños. Su principal característica es que todas las maletas y top case instalados en una misma moto se pueden abrir y cerrar con una única llave, lo que hace más cómoda y sencilla su utilización.
Tanto las maletas laterales de 37 y 33 litros recortada como el baúl de 42 litros tienen un precio de venta recomendado de 419 euros, mientras que la maleta lateral de 48 litros tiene un PVPR de 429,01 y el baúl de 58 un PVPR de 529 euros. Todos ellos se pueden conseguir en los puntos de distribución oficiales de GIVI en nuestro territorio.