MITT MOTORS
InicioFichas TécnicasHyosung GV125R 2024: precio, ficha técnica y fotos

Hyosung GV125R 2024: precio, ficha técnica y fotos

FOTOS >>

[vc_text_separator title=»Precio de la Hyosung GV125R 2024: 7.999 € | Potencia: 13,3 CV | Carnet: A1/B | Peso: 182 kg» i_icon_fontawesome=»fas fa-angle-double-right» i_color=»green» title_align=»separator_align_left» add_icon=»true»]
Ikono Honda

La conocida marca coreana sorprendió a muchos con la reciente presentación de la Hyosung GV125R 2024. Una moto custom del octavo de litro, hasta aquí nada extraño, pero con un marcado estilo bobber y unas dimensiones que pueden llegar a confundir a más de uno.

Este modelo de acceso a la gama de Hyosung llega con una estética muy distinta a sus compañeras de catálogo, con un precio competitivo y unas características y prestaciones dignas de mención. A pesar de que la GV125R 2024 todavía no ha llegado al mercado español -por ahora está solo disponible en Francia- todo parece apuntar a que en un futuro no muy lejano podría dar el salto a más países y así acompañar a los dos modelos de tipo bobber que tenemos actualmente disponibles.

A pesar de ser muy diferente a nivel visual respecto a su hermana, la Bobber GV125S, comparte con ella varios elementos. Uno de ellos es el reconocido motor de última generación, especialmente dirigido a los usuarios del carnet A1 y B con más de 3 años de antigüedad.

[vc_cta h2=»Descubre todas las noticias de Hyosung» h4=»Encuentra todo lo relacionado con la marca: novedades, pruebas, fichas técnicas…» style=»3d» color=»grey» add_button=»left» btn_title=»HYOSUNG» btn_style=»classic» btn_color=»green» btn_align=»center» btn_css_animation=»bounceIn» css_animation=»lightSpeedIn» btn_button_block=»true» btn_link=»url:https%3A%2F%2Fwww.moteo.es%2Ftag%2Fhyosung%2F|target:_blank» css=».vc_custom_1699343748262{padding-top: 5px !important;padding-bottom: 0px !important;}»][/vc_cta]

Se trata de un propulsor de dos cilindros en V a 60°, de refrigeración líquida e inyección electrónica que ofrece 13,3 CV de potencia. Gracias a dejar atrás el carburador e implementar la inyección electrónica, esta mecánica, además de mejorar la respuesta del acelerador, reduce las emisiones de gases nocivos significativamente para cumplir con los requisitos de la normativa Euro 5.

Kawasaki

Para la parte ciclo de la Hyosung GV125R 2024, los ingenieros se han decantado por el acero a la hora de fabricar el basculante y el bastidor de doble cuna. En el tren delantero monta una horquilla invertida, mientras que en el trasero descansa un amortiguador en posición central. El sistema de frenado está compuesto por dos discos, uno por cada eje, en el que el delantero es de 270 mm de diámetro acompañado de una pinza de doble pistón y el trasero es de 250 mm con pinza de un solo pistón. Ambos están ayudados en caso de frenadas bruscas por un sistema antibloqueo ABS.

El equipamiento de esta custom de 125 c.c. también es digno de mención, dentro del cual destaca el sistema de iluminación full LED que mejora la visibilidad y además es uno de los toques modernos que contrastan con la imponente imagen de bobber clásica. Por otro lado, tenemos la pantalla LCD de instrumentación, que también mezcla lo nuevo con lo antiguo y que va acompañada de una toma USB. Un elemento llamativo dentro de todo el conjunto es el asiento doble a dos alturas, que otorga un toque diferencial frente a sus hermanas de catálogo, pero sobre todo lo hace frente a casi todas sus competidoras.

El precio de la última custom presentada por la marca coreana es de 4.799 € y hay tres opciones de color para elegir: negro mate, azul brillante y negro brillante.

[vc_gallery interval=»3″ images=»19132,19131,19130,19135,19134,19133″ img_size=»full»]

Hyosung GV125R 2024: FICHA TÉCNICA

Motor
tipo de motorV Twin 60° S0HC (árbol de levas en cabeza único) – 3 válvulas/cilindro
Potencia13,3 caballos de fuerza a 10.250 rpm (9,9 kW)
Desplazamiento124,7cc
Puesta en marchaeléctrico
Caja5
Enfriamientolíquido
Par maximo10,2 Nm a 9250 rpm
Diámetro x carrera42x45mm
Parte ciclo
ChasisEstructura de acero de doble cuna
Suspensión delanteraHorquilla Invertida Telescópica 35 mm (recorrido: 120 mm)
Frenadoabdominales
Freno delanteroDisco de 270 mm 1 pinza de doble pistón
Freno traseroDisco de 250 mm 1 pinza de un pistón
Neumático delantero120/80×16
Dimensiones y peso
Altura del sillín730 mm
Peso182 kilogramos
Tamaño2210 Largo x 788 Ancho x 1180mm Alto
Distancia entre ejes1475 mm
Especificaciones
Capacidad del depósito de combustible13 litros
Suspensión traseraBasculante de acero, monoamortiguador (recorrido: 38 mm)
Llanta trasera150/80×15
[vc_text_separator title=»Otras fichas técnicas» i_icon_fontawesome=»fas fa-angle-double-right» i_color=»green» title_align=»separator_align_left» align=»align_left» border_width=»3″ add_icon=»true»]
[thb_postslider style=»style2″ pagination=»true» navigation=»true» source=»size:5|order_by:date|post_type:post|categories:256″]

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo + visto