MITT MOTORS
InicioFichas TécnicasKawasaki Z900RS 2023: precio, ficha técnica y fotos

Kawasaki Z900RS 2023: precio, ficha técnica y fotos

FOTOS >>

[vc_text_separator title=»Precio de la Kawasaki Z900RS 2023: 14.499 € | Potencia: 111 CV | Carnet: A | Peso: 215 kg» i_icon_fontawesome=»fas fa-angle-double-right» i_color=»green» title_align=»separator_align_left» add_icon=»true»]
Ikono Honda

En estos últimos años el estilo de las motos de estilo clásico ha sido uno de los grandes protagonistas en el mundo de las dos ruedas. Esta tendencia no se ha centrado en tan solo una categoría, ya que se percibe desde las más pequeñas hasta las motos de mayor cilindrada, como puede ser esta Kawasaki Z900RS 2023.

Dentro de esta moda, se podría decir que el tipo de moto que más lo ha notado ha sido el de las naked. Aunque bien es cierto que otros como las motos tipo custom también se han beneficiado de este movimiento, por su naturaleza este tipo de moto nunca se ha desprendido del todo de sus reminiscencias de moto clásica. La Z900RS está claramente inspirada en la mítica Kawasaki Z1 que vio la luz en la década de los 70, aunque este modelo actual es mucho más musculoso a nivel visual que la Z1.

Lógicamente, el estilo y la imagen es lo más llamativo de este modelo, pero una vez te adentras en él, te das cuenta de que es mucho más que una cara bonita y que de clásica tan solo tiene el diseño.

[vc_cta h2=»Descubre todas las noticias de Kawasaki» h4=»Encuentra todo lo relacionado con la marca: novedades, pruebas, fichas técnicas…» style=»3d» color=»grey» add_button=»left» btn_title=»KAWASAKI» btn_style=»classic» btn_color=»green» btn_align=»center» btn_css_animation=»bounceIn» css_animation=»lightSpeedIn» btn_button_block=»true» btn_link=»url:https%3A%2F%2Fwww.moteo.es%2Ftag%2Fkawasaki%2F|target:_blank» css=».vc_custom_1696932417397{padding-top: 5px !important;padding-bottom: 0px !important;}»][/vc_cta]

Bajo esta fachada retro se esconde un espectacular y moderno motor de 4 cilindros en línea de 948 c.c. y 111 CV de potencia. Este propulsor está asistido por un control de tracción de Kawasaki denominado KTRC, con tres niveles de intervención y con el que se busca el mejor agarre del neumático trasero en todo momento. Además, para más comodidad en su conducción, esta Kawasaki Z900RS 2023 viene de serie con un embrague asistido antirrebote.

Kawasaki

En su parte ciclo destacan su chasis multitubular de acero que sustenta los 215 kg que pesa todo el conjunto. En el tren delantero encontramos una horquilla invertida de 41 mm, con opción de ajustarla en compresión, extensión y precarga. Mientras tanto, sobre el basculante se apoya un amortiguador ajustable en precarga y extensión. Para los frenos, los ingenieros nipones han escogido un doble disco de 300 mm y pinzas de 4 pistones en la parte delantera y uno de 250 mm y un pistón para el neumático trasero.

Como hemos dicho antes, lo clásico tan solo está en la estética de esta Z900RS, y al ver su equipamiento este hecho se hace todavía más palpable. Queremos destacar la iluminación full LED en todos sus faros y la instrumentación mixta, con relojes analógicos para el cuentarrevoluciones y el cuentakilómetros y una pequeña pantalla LCD en medio que informa del nivel de combustible, la marcha engranada y los kilómetros totales y parciales, entre otros datos.

El precio de esta moto estilo retro de la marca japonesa es de 14.499 € y está a la venta en los concesionarios en dos esquemas de color distintos: Metallic Diablo Black/Metallic Imperial Red y Candy Tone Blue.

[vc_gallery interval=»3″ images=»19146,19147,19149,19143,19144,19145″ img_size=»full»]

Kawasaki Z900RS 2023: FICHA TÉCNICA

Motor
Tipo de motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, cuatro cilindro en línea
Cilindrada 948 cm³
Diámetro x carrera 73,4 x 56 mm
Relación de compresión 10.8:1
Sistema de válvulas DOHC, 16 válvulas
Sistema de combustible Inyección de combustible, (φ36 x 4) por doble mariposa
Sistema de arranque Eléctrico
Lubricación Lubricación forzada, cárter húmedo
Prestaciones & Transmisión
Potencia máxima 82 kW {111 CV} / 8.500 rpm
Consumo de combustible 5,2 l/100 km
Emisiones CO2124 g/km
Par máximo 98,5 N•m {10 kgf•m} / 6.500 rpm
Transmisión 6 velocidades
Transmisión final Cadena sellada
Relación primaria 1.627 (83/51)
Relaciones 1ª2.917 (35/12)
Relaciones 2ª2.059 (35/17)
Relaciones 3ª1.650 (33/20)
Relaciones 4ª1.409 (31/22)
Relaciones 5ª1.222 (33/27)
Relaciones 6ª0.967 (29/30)
Relación final 2.800 (42/15)
Embrague húmedo, multidisco
Frenos & Suspensión
Freno delantero Doble disco semi-flotante de 300 mm. Pinza: Doble pinza monobloc de montaje radial y de 4 pistones opuestos
Freno traseros Disco de 250 mm. Pinza: 1 pistón
Suspensión delantera Horquilla invertida de 41 mm ajustable en compresión, extensión y precarga
Suspensión trasera Amortiguador horizontal tipo Back-link de gas y ajustable en precarga y extensión.
Chasis & Dimensiones
Tipo de Chasis Multitubular en acero de alta tensión
Avance 98 mm
Desplazamiento de rueda delantera 120 mm
Desplazamiento de rueda trasera 140 mm
Neumático delantero 120/70ZR17 M/C (58W)
Neumático trasero 180/55ZR17 M/C (73W)
Ángulo de giro I/D 33° / 33°
Ángulo de giro I/D33° / 33°
L x An x Al2.100 x 865 x 1.150 mm
Distancia entre ejes 1.470 mm
Altura libre al suelo 130 mm
Altura del asiento 835 mm
Capacidad de combustible 17 litros
Peso en orden de marcha 215 kg
[vc_text_separator title=»Otras fichas técnicas» i_icon_fontawesome=»fas fa-angle-double-right» i_color=»green» title_align=»separator_align_left» align=»align_left» border_width=»3″ add_icon=»true»]
[thb_postslider style=»style2″ pagination=»true» navigation=»true» source=»size:5|order_by:date|post_type:post|categories:256″]

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo + visto