MITT MOTORS
InicioActualidadKove 321F Cafe Racer: de lleno en la lucha de la calle

Kove 321F Cafe Racer: de lleno en la lucha de la calle

FOTOS >>

Ikono Honda

La jovencísima marca asiática continúa avanzando en sus planes de expansión tanto a nivel local como en otros países y lo hace con paso firme. La nueva Kove 321F Cafe Racer se suma a los modelos que la marca ya ofrece en su catálogo dentro de las motos neo-retro, eso sí, con una estética muy personal y distinta a sus compañeras.

Kove es una marca de muy reciente creación, nació en 2017, a pesar de lo cual ha tenido un crecimiento bastante rápido en este corto periodo de tiempo. Hace unos meses te contamos como desembarcaba en nuestro país y en Portugal de la mano del Grupo Motos Bordoy, aumentando todavía más el número de mercados en los que está presente.

La Kove 321F Cafe Racer, como hemos dicho, tiene una estética muy particular y distinta a la de las otras motos de la marca, pero quitando la imagen muchos de sus componentes son compartidos y heredados de otras Kove. El motor es uno de estos elementos que tiene en común, en este caso, con la deportiva 321RR y la pequeña naked 321R.

[vc_gallery interval=»3″ images=»18440,18442″ img_size=»full»]

La Kove 321F Cafe Racer puede ser una gran rival para las marcas de toda la vida

La mecánica en cuestión es un pequeño monocilíndrico de 322 c.c. y refrigeración líquida, que desarrolla 41 CV de potencia. El propulsor cumple con los requisitos que marca la normativa europea Euro5 para poder conducirla con el carnet A2. Con un peso de 153 kg en orden de marcha, la marca china declara una velocidad punta de 170 km/h.

Kawasaki

Su parte ciclo, en especial su chasis tubular en forma de diamante, influye directamente en este peso tan contenido y consecuentemente en su agilidad y versatilidad a la hora de conducirla por ciudad y fuera de ella. En el apartado de suspensiones encontramos una horquilla invertida y un monoamortiguador trasero, el cual se ancla en un llamativo basculante monobrazo, ambas ajustables. Para la frenada los ingenieros se han decantado por un disco en cada eje, siendo el delantero de 320 mm con una pinza de 4 pistones y el trasero de 240 mm y pinza de 2 pistones. Los dos están asistidos por un sistema ABS antibloqueo que hace las frenadas más seguras.

Por último, dentro del equipamiento que trae consigo de serie la Kove 321F Cafe Racer, destacan su iluminación LED y su cuadro de instrumentos digital con una pantalla TFT.

De momento desconocemos el precio oficial en nuestro mercado de esta neo-retro de la marca asiática, pero teniendo en cuenta su precio en China y haciendo el cambio de divisa estaríamos hablando de 3.125 €. Teniendo claro que es tan solo una estimación, por ahora tendremos que esperar a tener noticias al respecto por parte de la marca.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo + visto