MITT MOTORS
InicioFichas TécnicasKYMCO DTX 125 2024: ficha técnica y fotos

KYMCO DTX 125 2024: ficha técnica y fotos

FOTOS >>

[vc_text_separator title=»Precio de la KYMCO DTX 125 2024: 4.049 € | Potencia: 12,9 CV | Carnet: A1/B | Peso: 179 kg» i_icon_fontawesome=»fas fa-angle-double-right» i_color=»green» title_align=»separator_align_left» add_icon=»true»]

La marca taiwanesa, reconocida globalmente por su éxito en el mercado de scooters, tiene como una de sus motos más aventureras a la KYMCO DTX 125 2024. Este modelo, diseñado para el entorno urbano, pero con capacidad para pequeñas incursiones off-road, llega con la intención de continuar con la senda de éxitos que la compañía ha cosechado en los últimos tiempos.

Los modelos que va lanzando KYMCO casi siempre van enfocados a un uso predominantemente urbano, pero esta DTX es una de las excepciones a esa filosofía. Aunque está bien preparada para ser utilizada en el ámbito de la ciudad, la scooter crossover también se puede disfrutar en pequeños recorridos fuera del asfalto.

La creciente demanda de scooters de tipo crossover polivalentes y aventureros en los últimos años ha encontrado es la razón de ser del DTX 125. Con componentes como un manillar más ancho, neumáticos con dibujo mixto y suspensiones de mayor recorrido, este modelo pretende hacerse un hueco en este mercado emergente que tantos adeptos ha captado y sigue captando.

[vc_cta h2=»Descubre todas las noticias de KYMCO» h4=»Encuentra todo lo relacionado con la marca: novedades, pruebas, fichas técnicas…» style=»3d» color=»grey» add_button=»left» btn_title=»KYMCO» btn_style=»classic» btn_color=»green» btn_align=»center» btn_css_animation=»bounceIn» css_animation=»lightSpeedIn» btn_button_block=»true» btn_link=»url:https%3A%2F%2Fwww.moteo.es%2Ftag%2Fkymco%2F|target:_blank» css=».vc_custom_1719393142812{padding-top: 5px !important;padding-bottom: 0px !important;}»][/vc_cta]

Una de las características más destacadas del DTX 125 es su estética deportiva, que remite a modelos de segmentos superiores. Sus líneas radicales no solo aportan un look agresivo, sino que también transmiten una sensación de robustez y capacidad de aventura, algo que hasta la llegada de la familia DTX no habíamos visto en otros modelos de la firma asiática.

Bajo esta agresiva carrocería, el KYMCO DTX 125 2024 alberga un motor monocilíndrico de 125 c.c. y 12,9 CV, con refrigeración líquida e inyección electrónica. Este propulsor, aunque compacto, ofrece la agilidad y potencia necesarias para moverse con soltura en el tráfico urbano y, al mismo tiempo, posee la versatilidad necesaria para desenvolverse de manera solvente tanto en asfalto como en pistas de tierra poco exigentes.

Como es lógico, la parte ciclo juega un papel importante en esta polivalencia a la que hacemos referencia. Su chasis de tipo tubular proporciona la agilidad y el control necesarios para ello, a lo que debemos añadirle la horquilla telescópica de largo recorrido y el doble amortiguador trasero con 5 posiciones de precarga. Con todo ello, el DTX 125 promete una buena estabilidad y sensación de control en cualquier entorno.

El equipamiento del KYMCO DTX 125 2024 también merece ser destacado. Cuenta con frenos de disco en ambas ruedas asistidos por un sistema antibloqueo ABS, un cuadro completamente digital y una Smart Key de serie, con la que no necesitamos una llave de contacto convencional y ganamos en comodidad. Además, el espacio bajo el asiento es suficientemente amplio para guardar dos cascos.

El precio final del scooter aventurera del octavo de litro de la marca taiwanesa es de 4.049 € y actualmente está disponible únicamente en el color Gris Artic. Esta opción permite a los usuarios disfrutar de un diseño elegante y moderno, manteniendo la funcionalidad y robustez que caracteriza a este modelo.

[vc_gallery interval=»3″ images=»25325,25326″ img_size=»full»]

Html code here! Replace this with any non empty text and that's it.

KYMCO DTX 125 2024: FICHA TÉCNICA

Motor
Tipo de motor
Monocilíndrico 4 tiempos
Cilindrada
125
Relación de compresión
11.2:1
Potencia
12,90 CV a 9000 r.p.m. | 9.6 kW a 9.000 r.p.m.
Par motor
10,9 Nm a 7500 rpm
Lubricación
Cárter húmedo y bomba
Encendido
Electrónico gestionado por ECU
Arranque
Eléctrico
Transmisión
Embrague
Centrifugo automático
Transmisión primaria
Variador continuo
Cambio
Reductora en 2 etapas
Chasis
Tipo
Tubular abierto
Basculante
Grupo motopropulsor oscilante
Suspensiones
Suspensión delantera
Horquilla telescópica hidráulica
Recorrido delantero
110 mm
Diámetro
37
Suspensión trasera
Doble amortiguador hidráulico con precarga ajustable en 5 posiciones
Frenos
Sistema de freno
ABS
Freno delantero
Pinza de freno, 3 pistones y disco 260 mm Ø
Freno trasero
Pinza de freno, 2 pistones y disco 220 mm Ø
Dimensiones
Dimensiones L x Al x An
2.165 x 1.290 x 780 mm
Altura del asiento
790 mm
Peso
179 kg
Neumáticos
Neumático delantero
120 / 80 – 14”
Neumático trasero
150 / 70 -13”
Capacidad
Depósito de gasolina
12,5 l
Cofre
2 cascos integrales
Sistema de alumbrado
Iluminación
Full LED
Instrumentación
TRIP-kilometraje oddcial
Digital
ODO-kilometraje total
Digital
Velocímetro
Digital
Nivel de gasolina
Digital
Reloj horario
Digital
Testigo luz larga
Testigo intermitente
Noodoe
No
Equipamiento
Parrilla trasera
No
Asidero pasajero
Baúl
No
Extras
Equipamiento
Retrovisores y cúpula especialmente diseñada para el mercado español.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo + visto