Con sólo unos meses como pieza importante dentro del mercado de las scooters de 125 c.c. enfocadas a la movilidad, la KYMCO Sky Town 125 entrena el 2025 con una importante rebaja de precio en la tarifa que la llevará a posicionarse todavía mejor en la dura lucha contra sus rivales más directas.
Dentro de las scooters de baja cilindrada y de las listas de ventas en nuestro país mes tras mes, la Yamaha NMAX 125 y la Honda PCX125 han estado repartiéndose el pastel en los puestos de cabeza de los rankings de manera constante. Sin embargo, desde septiembre hay una nueva invitada que busca colarse en esos primeros puestos del ranking y que fue diseñada directamente para competir mano a mano con ellas: la Sky Town 125.
Presentada a principios de verano, la pequeña scooter de la firma taiwanesa ha estado estos tres meses ganando terreno poco a poco gracias a su diseño y a su reducido precio. Esto ha llevado a KYMCO a vender unas 1.000 unidades del modelo en los meses finales del 2024, no quedándose ahí su ambición.

La KYMCO Sky Town 125 costará menos a partir de ahora
Por si fueran pocos sus capacidades y sus argumentos en esta lucha por convertirse en una de las principales scooters para el día a día, ahora los responsables de la marca en nuestro país han decidido ponérselo un poco más fácil a aquellos que quieran acabar con una en sus manos. Para ello, en lugar de recurrir a promociones, han recurrido a una técnica que quizás sea mucho más efectiva.
Esa técnica no es otra que la de reducir su precio en tarifa, huyendo de descuentos puntuales. Con ello, el precio de la Sky Town -que ya era reducido con sus 2.999 euros- pasará a ser de 2.750, una bajada directa de 249 euros.
Lo que se mantendrá intacto es el nivel de equipamiento de la moto, que destaca por llevar incluido de serie un baúl trasero de 30 litros que la convierte en una buena herramienta para el día a día en las ciudades, tanto para trabajar con ella como para utilizarla en los desplazamientos más cotidianos.
Precisamente en esa línea va el resto del diseño de la moto, que fue creada partiendo prácticamente desde cero por los ingenieros del gigante taiwanés. Uno de los elementos que centró buena parte de la atención en ese proceso de creación fue su motor de 11,5 CV de potencia con un consumo reducido de combustible.
De la misma manera, su accesibilidad gracias a su reducida altura y a su tamaño compacto es otra de sus armas para desenvolverse tanto en la ciudad como en tramos de vías más rápidas o interurbanas. Esta bajada de precio de la KYMCO Sky Town 125 ya es oficial, por lo que para poder aprovecharla lo único que habrá que hacer es dirigirse a uno de los puntos de venta oficiales de la firma en nuestro país.