MITT MOTORS
InicioActualidadLa CFMOTO CX-5E llega a España de la mano de Jets Marivent

La CFMOTO CX-5E llega a España de la mano de Jets Marivent

FOTOS >>

Ikono Honda

Tras llevar años siendo el distribuidor en España de la firma CFMoto y más recientemente quedándose con la gama de quads y ATV, Jets Marivent también distribuirá a partir de ahora los modelos offroad de motos del gigante asiático. La primera de las motos de esta familia en llegar es la CFMOTO CX-5E.

Con diferentes modelos de quad y ATV lanzados en nuestro país de la mano de Jets Marivent -distribuidor oficial de la marca- como el nuevo CFORCE 520 L 2024 o el espectacular ZFORCE 950 Sport, ahora ha llegado el momento de que el catálogo se amplíe con una nueva familia de modelos. Aunque por el momento la CFMOTO CX-5E es la primera y única moto de offroad que ha llegado, en unos meses otros modelos se sumarán a ella.

Esta CFMOTO CX-5E es una moto de motocross de acceso para los más pequeños de la casa que se basa en un motor eléctrico de 1 kW de potencia, una cifra pensada para crear un entorno seguro para los usuarios más pequeños. Su uso está recomendado para niños de más de 10 años, pero aún así incorpora diferentes sistemas de seguridad para que los adultos puedan controlar la moto también.

Uno de esos elementos de seguridad es una app opcional que se puede instalar en el teléfono y que permite determinar algunos parámetros, como las prestaciones del motor. Con este sistema, incluso se puede detener a distancia, pudiéndose también fijar una distancia máxima que si se supera conlleva la detención del propulsor igualmente.

Kawasaki
[vc_gallery interval=»3″ images=»18948,18949,18950,18951,18952″ img_size=»full»]

La CFMOTO CX-5E es la primera moto offroad de la marca en nuestro país

Teniendo en cuenta que la CX-5E es una moto destinada al aprendizaje, sus diseñadores han incluido un sistema que permite seleccionar diferentes modos de conducción que limitan la potencia. El modo aprendizaje no permite que la moto supere los 20 km/h, mientras que el normal y el deportivo dejan que esta velocidad punta suba hasta los 36 km/h y los 44 km/h respectivamente. Así mismo, la moto dispone de un sistema de contacto por cordón, lo que hace que se detenga si se produce una caída de manera automática.

La CFMOTO CX-5E equipa una batería de litio que aporta una autonomía de 60 kilómetros, pudiendo usarse a máxima potencia hasta 38 minutos. Esta batería se puede recargar en cualquier enchufe de casa, tardándose seis horas en conseguir una carga completa y cuatro en una carga del 80%. El peso del conjunto es de sólo 56 kilos, facilitando tanto el uso como el transporte.

La nueva CFMOTO CX-5E llegará a los concesionarios oficiales de CFMOTO en los primeros días de noviembre, aunque ya se pueden hacer pedidos. Su precio oficial es de 2.095 euros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo + visto