MITT MOTORS
InicioPara la MotoLa gama Highsider Conero te lo pone fácil para mejorar tu naked

La gama Highsider Conero te lo pone fácil para mejorar tu naked

FOTOS >>

Ikono Honda

Introducida en España por BIHR, la gama Highsider Conero llega para ayudar a todos los usuarios de moto a mejorar tanto estéticamente como a nivel funcional a sus compañeras de dos ruedas. Con un diseño personal y cuidado, los diferentes accesorios de esta línea apuestan por el minimalismo.

Aunque el mercado de la moto y los fabricantes están en constante evolución, las firmas que lanzan productos y accesorios para hacer mejoras siguen siendo imprescindibles. Entre ellas destaca Highsider, que tiene en su catálogo diferentes propuestas tanto a nivel de mejora de funcionalidades como a la hora de mejorar la imagen y la apariencia de las motos.

Además de otras líneas, como la Esagano, dentro del catálogo del fabricante alemán destaca una de las más recientes incorporaciones: la Highsider Conero. Esta gama está diseñada con un concepto claro, el de ofrecer una personalización a las motos naked con un estilo minimalista y basado en la buena calidad tanto de los materiales empleados como del producto finalizado.

Kawasaki
Los espejos de manillar están presentes en la línea Highsider Conero

La línea Highsider Conero está pensada para motos naked y neoretro

El principal objetivo de la gama Conero es el de ofrecer un producto de calidad, en la línea de la marca de origen alemán. Para ello, el material en el que están basados los diferentes productos que la componen es el aluminio anodizado, que ofrece una buena resistencia con un peso contenido.

Dentro del catálogo se pueden encontrar diferentes familias de productos, como lo son los intermitentes, los espejos retrovisores, los pilotos, los contrapesos y los puños para el manillar. De esta manera, algunos de ellos destacan por su apariencia y otros por su funcionalidad.

Un buen ejemplo de ello es el retrovisor de manillar, que está fabricado con aluminio anodizado mecanizado por CNC. Si bien en este caso la estética es importante, no lo es menos la eficacia. Por eso, su diseño se ha hecho con la premisa de que tenga un buen campo de visión, confiando en un cristal curvado con un ligero tinte.

Uno de sus detalles es que puede ser utilizado tanto en el lado izquierdo como en el derecho del manillar, lo que permite ser colocado en posición superior o en posición inferior. Además, es compatible con los manillares de diámetro de 22,2 y de 25,4 milímetros. Estando homologado para su instalación de manera segura, el precio es de 91,46 euros por unidad.

Además de los espejos, los intermitentes son otros de los protagonistas de la gama Highsider Conero. Uno de ellos es el LED 3en1, que está homologado para ser instalado en la parte trasera de la moto. Su particularidad es que ejerce simultáneamente como luz trasera, luz de freno y como intermitente, incorporando la tecnología COB (Chip On Board). Gracias a su carcasa de aluminio, su protección está asegurada, siendo su precio de 101,63 euros.

Si por el contrario se prefiere un piloto trasero de función convencional y única, el T1 es una de las mejores opciones para los usuarios de motos naked y neoretro. El aluminio mecanizado negro sirve de soporte y de protección para los cuatro diodos emisores de luz que incorpora. Su precio es de 40,62 euros.

Además de estos productos, también se puede encontrar en la gama el juego de puños de goma con anillos de aluminio Black Edition, que aportan comodidad gracias a su buen agarre y que están diseñados para ser utilizados en manillares de 22 milímetros de diámetro, siendo su precio oficial de 40,62 euros.

Todos estos productos de la gama Highsider Conero se pueden encontrar en la web de BIHR, importador de la firma en España.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo + visto