Desde hace 5 décadas, la Honda Gold Wing ha sido uno de los principales exponentes de la firma del ala dorada, convirtiéndose en una de las motos tourer más reconocidas del mundo gracias a su diseño llamativo y a su buen desempeño. A lo largo de este tiempo, el modelo ha ido evolucionando, siendo esta versión 2025 la última en llegar.
Para mantenerse como una de las opciones más interesantes de los usuarios que buscan una moto cómoda y fiable en viajes largos, la Gold Wing sigue confiando en un diseño cuidado con un motor potente y con una ergonomía y confort muy pulidos sin olvidar el aspecto de la seguridad.
La Honda Gold Wing 2025 mantiene prácticamente intactos sus componentes respecto a la versión anterior, aunque hay varios aspectos que sí han cambiado para mejorar el desempeño de la tourer nipona.

La Honda Gold Wing 2025 estrena colores en sus dos versiones
Dentro del apartado tecnológico, la nueva Gold Wing ha recibido una actualización tanto en el sistema de sonido como en el sistema de conectividad, teniendo en cuenta su uso por parte tanto del conductor como del pasajero. Además, los ajustes de la ECU también se han modificado.
En el plano más visual, la GL1800 estándar vuelve al color negro como única opción cromática, desterrando el verde oscuro mate que lució la versión 2024. Si nos fijamos en el acabado Tour, encontramos tres opciones que apuestan por ofrecer un toque más llamativo que las anteriores.
Por una parte, tenemos el gris, que es el más conservador. A esta tonalidad se añaden el Rojo Burdeos metalizado y el Eternal Gold, que ofrece un toque diferente a lo que nos tiene acostumbrados la reina de las tourer en los últimos años de su existencia.


Al margen de estos detalles, la moto se mantiene intacta tanto a nivel de motor como a nivel de parte ciclo, conservando igualmente sus asientos, su posición de conducción cómoda y relajada y el resto de elementos de seguridad y de confort que la han llevado a ser una de las motos más distinguidas del catálogo de la marca japonesa.
Por ahora no se ha confirmado ni el precio que tendrán ni la fecha de llegada de las primeras unidades a los concesionarios oficiales de Honda en nuestro país.