Desde hace algo más de un año, la 555 TT ha sido la mayor moto de estilo adventure dentro del catálogo de la marca española, habiendo llegado como una revolución gracias a su concepto. Desde entonces, la moto de corte aventurero se ha mantenido en esa posición, aunque ahora ha recibido un refuerzo con la MITT 555 TT Gold Edition en forma de versión especial.
Aunque lo más visible de la Gold Edition es su tonalidad negra sobre la que el color dorado aporta un toque de contraste, lo cierto es que en su interior guarda más sorpresas que están destinadas a incrementar el nivel de equipamiento.
Las principales novedades de esta versión de la trail son los puños calefactados, el ABS desconectable en ambos trenes para permitir una conducción offroad más pura y también el sistema de monitorización de la presión de los neumáticos. Estos componentes se unen a la lista del modelo estándar.

La MITT 555 TT Gold Edition viene cargada de equipamiento y con 5 años de garantía
Una de las protagonistas indiscutibles del listado de componentes que vienen de serie es la pantalla TFT de 7” que sirve de cuadro de instrumentos. Además de mostrar toda la información y permitir los ajustes necesarios en algunos aspectos, esta pantalla ofrece un sistema de conectividad con los smartphones, disponiendo de funcionalidad MirrorLink para duplicar lo que se ve en la pantalla del móvil.
En un plano más técnico, la 555 TT Gold Edition confía al igual que su hermana casi gemela en un bastidor tubular de acero al que se une un basculante monobrazo de aluminio, que aporta además un toque estético muy interesante a la moto.
Por su parte, las suspensiones -una horquilla invertida y un amortiguador central- ofrecen la posibilidad de ser regulados, algo que permite la mejor adaptación tanto al terreno sobre el que se esté como al nivel de carga en cada momento.

En cuanto al propulsor, la 555 TT monta un motor bicilíndrico en línea de 471 centímetros cúbicos que es capaz de entregar 47 CV de potencia. Gracias a ello, el modelo adventure de la marca española es apto para los usuarios del carnet A2. Una caja de cambios de 6 velocidades permite exprimirlo al máximo.
Como no podía ser de otra manera, la Gold Edition también cuenta con los faros full LED, incluidos los faros auxiliares que monta sobre las defensas laterales. Estas defensas están equipadas de serie, mientras que las maletas laterales y el baúl trasero se pueden equipar como accesorios extras. Las tomas USB y de 12 voltios y la pantalla parabrisas frontal regulable completan la lista de componentes.
La MITT 555 TT Gold Edition está disponible en los puntos de venta oficiales de MITT con un precio de 6.695 euros, disfrutando además de un año de seguro gratis y de 5 años de garantía.
