domingo, junio 22, 2025
MITT MOTORS

La nueva Royal Enfield Shotgun 650 entra en escena

Ikono Honda

En un evento celebrado en Madrid, la nueva apuesta de la marca británica de nacimiento fue desvelada ante la prensa nacional. Allí, todos los presentes pudieron conocer los detalles técnicos y estéticos de la Royal Enfield Shotgun 650, llamada a ser una de las motos más llamativas de la gama.

El 2024 está marcado en la historia de Royal Enfield como uno de los más activos de los últimos en cuanto a lanzamientos de nuevos modelos se refiere. La última moto en llegar al catálogo de la firma india ha sido la Royal Enfield Shotgun 650, que fue presentada en una fiesta nocturna en el centro de Madrid, donde la prensa nacional especializada fue citada para descubrir sus características.

En una fiesta centrada en el impacto estético, las diferentes propiedades de la nueva Shotgun 650 fueron desveladas por Joaquín Cuñat, responsable de Royal Enfield en nuestro país. Cuñat fue repasando una a una las principales líneas del proyecto, tanto a nivel comercial como técnico, dejando muy clara la apuesta de la firma por un modelo que abre un nuevo camino dentro de la gama.

La Royal Enfield Shotgun 650 apuesta por un diseño elaborado y componentes de buen nivel

De la misma manera que ya sucedió el año pasado por estas fechas con la llegada de la Super Meteor 650, esta Shotgun 650 recoge esta nueva directriz de la firma india trayendo un diseño cuidado tanto en su creación como en la ejecución. Con una calidad destacable en sus acabados y sobre todo en su equipamiento, la Shotgun es una moto que cuida los detalles y que no busca ir al concepto low cost, sino que quiere gustar en todos los aspectos.

Como no podía ser de otra manera siendo uno de los modelos punta de lanza de Royal Enfield para este 2024, la Shotgun cuenta con un amplio catálogo de accesorios para una completa customización por parte de sus propietarios. Aunque hay varios de ellos desarrollados en especial para este modelo, están disponibles también otros muchos genéricos que son compatibles con este nuevo modelo.

Con cuatro acabados cromáticos diferentes (Sheetmetal Grey, Plasma Blue, Green Drill y Stencil White) los precios de la Royal Enfield Shotgun 650 van desde los 7.387 hasta los 7.587 euros.

Artículos relacionados

Lo último