Jets Marivent ha empezado a trabajar con ELF Moto como lubricante oficial de las dos marcas que gestiona, tanto CFMoto como su propia marca MITT. Aunque sea un cambio que puede pasar desapercibido de manera externa, es un gran paso para la firma española, que contará con una de las marcas más importantes de lubricantes.
La recomendación de ELF Moto se incorpora de esta manera a la documentación técnica y a los manuales que acompañan a los diferentes modelos de ambas marcas que se comercializarán a partir de ahora. De esta manera, se conseguirá una homogeneización que hará que todo el catálogo de cada una de las dos marcas vaya alineado y además lo haga con aceites de alta calidad.
El trabajo se ha desarrollado junto a Total Energies, a través de su área especializada en lubricación para motos. Además de la parte documental, el acuerdo contempla formación técnica dirigida a los equipos tanto comerciales como de postventa.

A partir de ahora, ELF Moto será el lubricante oficial de MITT y CFMoto
Sergio Álvaro, CEO de Jets Marivent: «Para JETS MARIVENT esta alianza representa la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes una gama de lubricación de primera línea desde la entrega del vehículo hasta su mantenimiento a largo plazo. Contar con un socio como ELF Moto nos permite reforzar la confianza en nuestras marcas, apoyar a nuestra red de concesionarios con soluciones contrastadas y garantizar que los vehículos CFMOTO y MITT mantengan su rendimiento y fiabilidad en cualquier condición de uso. Este acuerdo es un paso más en nuestra estrategia de crecimiento sostenible y de mejora continua del servicio”.
Juan José Raga, director general de TotalEnergies Marketing España: «Este acuerdo refleja la apuesta conjunta de TotalEnergies, CFMOTO y MITT por la innovación, la calidad y la sostenibilidad. Ambas compañías comparten una visión orientada en ofrecer soluciones que respondan a las necesidades de los usuarios más exigentes, promoviendo la seguridad, el rendimiento y el respeto al medio ambiente. La colaboración se basa en valores como la transparencia, la responsabilidad y la búsqueda constante de la excelencia”.
Esta nueva aplicación de los lubricantes de ELF Moto se irá viendo en los concesionarios y puntos de venta de MITT y CFMoto en España en los próximos meses.


