Con una presencia cada vez mayor en el mercado español, en el que ya ha puesto múltiples modelos durante los últimos años y desde su creación, MITT ha dado un nuevo paso en su expansión por los diferentes países del continente europeo y recientemente ha sumado uno más a la lista. De esta manera, la firma española estará a partir de ahora presente en Rumanía.
Con unos años a sus espaldas desde su creación, la firma del grupo Jets Marivent sigue avanzando en todos los sentidos. Por un lado, su catálogo es cada vez más amplio y buena prueba de ello son los numerosos modelos de diferentes tipos que se han ido lanzando durante los últimos meses, siendo la última moto en llegar a la gama la nueva MITT 125 ADV. Pero ese crecimiento no sólo se refleja en la oferta que pone a disposición de los usuarios la marca, sino que también lo hace en el número de países donde se puede adquirir una de sus motos.
Desde la semana pasada MITT también está presente en Rumanía, país que supone un nuevo reto para la marca de origen español y en el que espera continuar su expansión por toda su geografía. Gracias a la unión de fuerzas con el grupo Toyo Motor Nord, que hará las labores de distribuidor oficial de la firma en el país del este europeo, los modelos comenzarán a ser vistos también por las carreteras y ciudades de la zona.
Con esta nueva incorporación, la presencia de MITT se extiende
Este nuevo acuerdo comercial hace que la firma de origen español esté ya presente en mercados tan diferentes y a la vez tan interesantes como el propio de Rumanía, el alemán, el francés o el portugués, en el cual las cifras de ventas se están comenzando a aproximar a las del mercado español con una buena perspectiva de crecimiento.
La gama de MITT, en constante expansión, cuenta con modelos de pequeña y media cilindrada repartidos en diferentes familias que van desde las scooters más urbanas hasta motos de carácter deportivo, de estilo custom o incluso motos adventure. Eso sí, todas ellas marcadas por el concepto de hacerlas lo más accesibles posible para los usuarios.