En esta parte final del año, la firma española ha puesto en juego una de las últimas incorporaciones a su catálogo, la MITT TT 125. Con esta pequeña adventure diseñada para ser una buena opción para los usuarios del carnet de coche, su estilo llamativo y su polivalencia son dos de sus características más importantes.
Hace unas semanas conocíamos de primera mano a la nueva MITT GT-K, la tourer que confirmaba que la gama de la firma española de Jets Marivent había dado un nuevo paso adelante para reforzar los ya dados con la 808 Big Foot. Sin embargo, aunque estén llegando modelos cada vez más grandes al catálogo de MITT las motos pequeñas siguen siendo muy importantes para ellos y el aterrizaje de esta nueva MITT TT 125 es una buena prueba de ello.
Tomando parte del espíritu adventure de su hermana mayor –la 555 TT– esta pequeña moto aventurera tiene el claro objetivo de ser una moto polivalente para los usuarios del carnet de coche que quieran una moto cómoda y práctica para el día a día pero que también quieran salir a dar una vuelta los fines de semana.

La MITT TT 125 busca hacer más accesible el estilo adventure
Uno de los protagonistas de la nueva MITT TT 125 es su motor fabricado por el gigante Zongshen, un monocilíndrico refrigerado por líquido del que se pueden extraer 14,5 CV de potencia, una cifra muy próxima a los 15 máximos que puede tener una moto de 125 c.c. para poder ser conducida con el carnet B de coche.
Acoplada a este motor, la pequeña adventure de la marca española lleva una caja de cambios de 6 velocidades que permite lanzarla hasta velocidades superiores a los 110 km/h. Teniendo todo esto en cuenta y sabiendo que el peso en vacío del conjunto es de 140 kg, su consumo mixto de 2,5 litros por cada 100 kilómetros recorridos, una buena cifra para una moto de esta tipología.
Acompañando al motor, la MITT TT 125 confía en un bastidor tubular de acero resistente para un uso mixto. Sus cotas son muy contenidas para mantener reducido el tamaño de la moto y hacerla de esta manera más manejable y accesible a todo tipo de usuarios, tanto con experiencia como sin ella. La altura del asiento es de 830 milímetros.
Ancladas a este chasis se encuentran las suspensiones, formadas por una horquilla delantera invertida y dos amortiguadores traseros regulables en precarga. En cuanto a los frenos, la pequeña adventure confía en un doble equipo delantero con pinzas de dos pistones y en uno simple trasero, estando controlados por un sistema de frenada combinada (CBS). Si nos fijamos en las ruedas, la TT equipa llantas de radios para potenciar su aspecto offroad.

Como suele ser habitual en los modelos de la marca española, el equipamiento de serie de esta MITT TT 125 está en un nivel más que interesante. Además de disponer de iluminación full LED, la moto cuenta con maletas laterales y baúl trasero, defensas laterales, toma USB, pantalla LCD y caballete central.
La MITT TT 125 ya está disponible en la red de concesionarios oficiales de la marca española en nuestro país, teniendo dos opciones de color -negro y azul celeste- y un precio oficial de 3.695 euros con un año de seguro gratis y con un casco MITT de regalo.