Seguro que muchos de nosotros, que nos apasionan las motos y todo lo que tiene que ver con las dos ruedas, también vibramos y nos emocionamos con el mundo del automovilismo. Esto mismo es lo que les pasa a los chicos de Formula Addict, unos apasionados de las carreras y el motor que han unido a MotoGP y la F1 en esta locura de bocetos.
Al final no importa si eres más de dos o de cuatro ruedas, lo que nos une a todos es la pasión por el motor, la velocidad y las carreras. Por eso, cuando nos encontramos con joyas como esta que nos han regalado desde el perfil de Instagram de Formula Addcit, no podemos más que pararnos, deleitarnos, disfrutar y aplaudir. Han conseguido mezclar de manera magistral las dos mayores competiciones a nivel mundial del motor, nunca antes MotoGP y la F1 habían estado tan bien fusionadas.
Los bocetos que puedes ver en las imágenes han cogido como base la Yamaha del equipo oficial de la marca japonesa que ha sido pintada con los colores de los 10 equipos presentes en el campeonato de Fórmula 1. Todos y cada uno de ellos, por supuesto, con sus sponsors al completo, también en el mundo de los sueños hay que cuidar y tener contentos a los patrocinadores.
A muchos nos gustaría que MotoGP y la F1 unieran fuerzas
Otro detalle que puede pasar algo desapercibido, pero que una vez te das cuenta se hace más patente el increíble trabajo de diseño que esconden estos renderizados, es que cada moto tiene el dorsal del piloto más representativo de cada escudería. Ningún detalle ha quedado al azar en estas motos imaginarias.
Hasta el vinilo del perfil de cada llanta está diseñado con la franja del color representativo de cada equipo. En la del McLaren por ejemplo, vemos como están los 4 colores de su patrocinador Chrome, el navegador del gigante tecnológico. Colores que los coches de F1 reales tienen en sus llantas y que nos vuelve a dejar claro el excelente trabajo que tienen estos bocetos.
Sin más te dejamos que disfrutes y escudriñes cada una de estas motos imaginadas y diseñadas por los chicos de Formula Addict, porque son para menos.