Una de las marcas más activas en cuanto a lanzamientos y con un mayor perfil de crecimiento en perspectiva es la china CFMoto, que además está apostando por incluir motos deportivas de media cilindrada en su catálogo. Una de ellas es la CFMoto 675SR, de la cual cada vez se van desvelando más detalles técnicos.
Las noticias en torno a la marca china no paran de llegar y una de las motos que más miradas está atrayendo es la nueva CFMoto 675SR, una moto que está levantando pasiones por su brutal estilo deportivo. Aunque todavía no se han hecho oficiales todos sus aspectos técnicos y detalles estéticos, lo que sí está claro es que empleará un motor tricilíndrico en línea.
Si bien las primeras informaciones que se lanzaron sobre este propulsor indicaban que podría alcanzar los 80 CV de potencia, ahora se ha sabido que esa cifra se quedaba corta en realidad, pudiendo alcanzar los 94 CV según los datos ofrecidos por la marca para su homologación.
La CFMoto 675SR está cada vez más cerca de llegar a los mercados
Además, queda la clara sospecha de que esa cifra podría ser significativamente mayor, ya que esa potencia está muy cerca de la máxima posible para poder ser limitada en Europa a los 48 CV necesarios para ser utilizada por los usuarios del carnet A2. De la misma manera que sucede en otros modelos de otras marcas, esto abre la puerta a tener dos versiones, una con la potencia completa superior a esos 94 CV y otra limitable con ese empuje.
Así mismo, otro de los datos que se desprende de la información entregada por la firma para la homologación del modelo podría estar encaminada a las dimensiones de los cilindros y también a la carrera de los mismos. Estos tendrían 72 milímetros de diámetro, lo que obligaría a que la carrera estuviera en torno a los 55 milímetros.
Otras cifras muy interesantes de este informe son las que tienen que ver con las dimensiones de la CFMoto 675SR, incluyendo algunas tan importantes como la distancia entre ejes. Este valor -que es tan importante y significativo a la hora de encontrar un equilibrio entre agilidad y estabilidad- será de 1339,9 milímetros, una cota bastante corta. También se ha declarado el peso de la deportiva asiática, que marcará 194,5 kg sobre la báscula con depósito de gasolina lleno. Por su parte, la velocidad máxima registrada es de 210 km/h.
Al margen de los datos puramente técnicos, con la imagen que acompaña al informe se puede contemplar que la moto contará con suspensiones Kayaba regulables y frenos JJuan. Llama la atención la presencia de los conductos de refrigeración de las pinzas, que se mantienen respecto a la concept bike que ya se ha podido ver con anterioridad. De la misma manera, se aprecian diferencias con ella en puntos como el subchasis, que parece más bajo.
Por ahora no hay confirmación oficial por parte de CFMoto de las fechas que se barajan para que la moto llegue al mercado, pero todo apunta a que en 2025 se verá en los concesionarios europeos.