Sin lugar a dudas, la mejor forma de conocer una moto es subirse a ella y probarla en su hábitat natural, descubriendo su carácter en primera persona. Eso es lo que ofrecerá la Kawasaki Xperience en el Circuito del Jarama el próximo día 25 de mayo para todos los seguidores de la marca japonesa.
Pocos escenarios mejores hay en la zona centro de España para ofrecer un día único de motos que el siempre mítico Circuito del Jarama. Conscientes de ello, en Kawasaki han decidido que este sea el enclave en el que se celebre su próxima Kawasaki Xperience, que tendrá lugar el sábado 25 de mayo.
En esta jornada tan especial, los usuarios y seguidores de la firma de Akashi tendrán la oportunidad de conocer todos los modelos del catálogo que están disponibles en nuestro país. Desde las brutales deportivas de la familia Ninja hasta las pequeñas motos eléctricas Z-e1 y Ninja-e1, todas ellas podrán ser probadas por los inscritos en el evento en diferentes tandas.
La Kawasaki Xperience será una oportunidad única para disfrutar de las motos de Kawasaki
Con más de 70 unidades de prueba disponibles, los test se irán llevando a cabo en tandas repartidas a lo largo de toda la jornada, aunque no todas se probarán en el mismo escenario. Si bien el Circuito del Jarama será el anfitrión del evento al completo, su pista sólo se utilizará para las pruebas de las motos más deportivas.
El resto de motos de la gama verde se probará en carretera abierta, siendo guiados los grupos por monitores de la organización que se encargarán de que todos puedan disfrutar de pequeñas rutas. Mientras que las pruebas en pista durarán 20 minutos, las de carretera abierta se alargarán hasta los 45 minutos. Eso sí, antes de salir del circuito, todos los grupos completarán una vuelta al tan especial trazado madrileño.
Para poder apuntarse hay que cumplir algunos requisitos, como poseer el carnet de conducir vigente y necesario para cada moto y además ir correctamente equipado (mono-traje o chaqueta, casco y guantes). El precio para poder disfrutar de dos de las motos disponibles es de 10 euros, siendo ese precisamente el número máximo de pruebas que se puede hacer por persona.
Para inscribirse basta con acceder a la web oficial del evento y reservar la plaza, haciendo el proceso necesario.