MITT MOTORS
InicioActualidadEsta Suzuki GSX-8S edición Kevin Schwantz puede ser tuya... si vives en...

Esta Suzuki GSX-8S edición Kevin Schwantz puede ser tuya… si vives en Inglaterra

FOTOS >>

Ikono Honda

Seguro que la gran mayoría estamos de acuerdo en que la Leyenda estadounidense de MotoGP es uno de los pilotos más carismáticos de todos los tiempos. Por eso tampoco es de extrañar que aparezcan réplicas como esta espectacular Suzuki GSX-8S edición Kevin Schwantz que se ha puesto a la venta en Reino Unido.

Para todos los que llevamos el mundo de las carreras de motos dentro, los colores de la icónica Suzuki de finales de los 80 con la que compitió el piloto estadounidense son de lo más memorables que existen. Esto es algo de dominio público y puede que sea una de las razones que ha llevado al mayor concesionario de la marca japonesa en Reino Unido a crear esta maravilla de naked moderna, con decoración retro.

La tienda en cuestión se llama Crescent Motorcycles y está situada en la localidad de Bournemouth, al sur de la isla británica. Y no sabemos si porque son fanáticos de Schwantz o como herramienta de marketing, o por las dos razones, han puesto a la venta esta llamativa edición especial, pero sea como sea, una moto así siempre es motivo de celebración.

[vc_gallery interval=»3″ images=»21523,21524,21525″ img_size=»full»]

La Suzuki GSX-8S edición Kevin Schwantz solo se venderá en Inglaterra

La base es la GSX-8S, una espectacular naked de la que ya te hemos hablado aquí y en la que no cambia nada a nivel mecánico ni en sus componentes. El motor sigue siendo el moderno bicilíndrico de 776 c.c. y que entrega 83 CV de potencia. Sabemos que poco tiene que ver con la Suzuki que pilotaba Suzuki Kevin Schwantz, pero para los amantes de las carreras más nostálgicos seguro que supone toda una joya sobre ruedas.

Kawasaki

Como puedes ver, no se han dejado ningún detalle al azar en el trabajo de pintura y con los vinilos. En ellos pueden diferenciar los logos de Suzuki, el del patrocinador principal y el mítico 34, dorsal con el que corría Kevin Schwantz.

Por desgracia, el concesionario británico no ha publicado ni el precio de esta maravilla ni las unidades que saldrán a la venta. Y también, aunque sin confirmación oficial, debemos dar por hecho que no se venderán fuera de las islas británicas, con lo que no creemos que las podamos ver por las carreteras del viejo continente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo + visto