A día de hoy, una gran parte de las motos que hay en el mercado buscan en mayor o menor medida ofrecer a sus propietarios una buena estética y un buen nivel de espectacularidad en sus componentes. Sin embargo, gracias al catálogo de accesorios de Highsider este proceso puede ser todavía más interesante.
A pesar de que las marcas de motos trabajan de manera intensa en el diseño de sus monturas, la industria auxiliar a menudo ofrece soluciones en muchos de sus campos que consiguen que la estética o la funcionalidad gane enteros. Ese es precisamente el campo en el que destaca Highsider, la firma alemana de accesorios que es distribuida en España por BIHR de la misma manera que otras firmas como Bell o RST.
Con una colección muy amplia, que cuenta con más de 700 referencias, Highsider ofrece a los propietarios de los principales modelos de dos ruedas la posibilidad de sustituir algunos de los elementos de serie para colocar en su lugar otros diseñados en especial con el objetivo de revalorizar la moto visualmente.
El catálogo de Highsider abarca diferentes familias de accesorios
Aprovechando su experiencia y contando con un gran equipo de ingeniería y diseño detrás, la firma germana ha lanzado diferentes familias de productos, que van desde los espejos retrovisores hasta los contrapesos de manillar, los intermitentes o los portamatrículas entre otras. El proceso de diseño de estas piezas ha sido llevado a cabo siempre teniendo en cuenta la tecnología y, con ella, la evolución.
Uno de los pilares más importantes del catálogo de Highsider es el de los espejos retrovisores, que cuenta con diferentes gamas como la Esagano, la Conero, la Prato o la Montana. Cada una de ellas cuenta con su propio estilo, pero todas ellas tienen en común la búsqueda de ofrecer a los usuarios una línea de artículos de calidad en la que el aluminio mecanizado es sin duda uno de los protagonistas.
De la misma manera, la gama de faros no sólo está preparada para ser atractiva estéticamente, sino que su construcción y sus especificaciones hacen que su rendimiento sea destacable. Para adaptarse tanto a los diferentes modelos de moto del mercado como a las diferentes necesidades de sus usuarios, el catálogo de la marca cuenta con luces antinieblas, de cruce, de carretera y otras opciones añadidas. Eso mismo sucede con los intermitentes, otro de los productos con interés que se pueden encontrar bajo el paraguas de Highsider.
Todos los productos de la marca europea se pueden encontrar en la web oficial de BIHR, pudiendo encontrarse toda la información necesaria de cada uno.