MITT MOTORS
InicioFichas TécnicasVespa Primavera 125 2023: precio, ficha técnica y fotos

Vespa Primavera 125 2023: precio, ficha técnica y fotos

FOTOS >>

[vc_text_separator title=»Precio de la Vespa Primavera 125 2023: 4.999 € | Potencia: 11 CV | Carnet: A1/B | Peso: ND» i_icon_fontawesome=»fas fa-angle-double-right» i_color=»green» title_align=»separator_align_left» add_icon=»true»]
Ikono Honda

La Vespa Primavera 125 2023 es uno de los modelos con más historia dentro de la compañía italiana y que el pasado año cumplió nada más y nada menos que medio siglo de vida. Muy pocas motos se mantienen tantos años en el candelero y mucho menos con el éxito que sigue teniendo este pequeño scooter de estética retro.

Como decimos, la Vespa Primavera es uno de los modelos más longevos del mítico grupo italiano y que a pesar de los años se ha sabido adaptar a la perfección a cada época. Su imagen es mucho más actual, pero sigue manteniendo las líneas clásicas de los scooters de los años 70 del siglo pasado. Esta es una de sus señas de identidad claramente, su icónico diseño es completamente atemporal.

Pero bajo la apariencia de scooter retro la Vespa Primavera 125 2023 esconde un sinfín de novedades tecnológicas que lo hacen estar a la última. Empezando por su motor de nueva generación denominado i-get de 125 c.c. y 11 CV de potencia, con el que se puede alcanzar una velocidad máxima de 110 km/h. Con este novedoso propulsor, los ingenieros han conseguido reducir notablemente el consumo de combustible y la emisión de partículas nocivas al medioambiente.

[vc_cta h2=»Descubre todas las noticias de Vespa» h4=»Encuentra todo lo relacionado con la marca: novedades, pruebas, fichas técnicas…» style=»3d» color=»grey» add_button=»left» btn_title=»VESPA» btn_style=»classic» btn_color=»green» btn_align=»center» btn_css_animation=»bounceIn» css_animation=»lightSpeedIn» btn_button_block=»true» btn_link=»url:https%3A%2F%2Fwww.moteo.es%2Ftag%2Fvespa%2F|target:_blank» css=».vc_custom_1692789031791{padding-top: 5px !important;padding-bottom: 0px !important;}»][/vc_cta]

Un gran cambio de esta Vespa respecto a versiones pasadas, y que puede pasar algo desapercibido, son sus nuevas llantas de 12”. Son las más grandes montadas en este modelo hasta la fecha y esto implica una mayor estabilidad y seguridad en cualquier orden de marcha y situación. En el ámbito de la seguridad no podemos dejar de mencionar el ABS que asiste y ayuda en ocasiones de emergencia al freno delantero.

Kawasaki

Estamos ante un pequeño scooter que, aparte de una estética llamativa, no deja de lado ni la seguridad ni su rendimiento. Tampoco se han olvidado de su comodidad y su funcionalidad, la Vespa Primavera 125 2023 se desenvuelve con soltura en la ciudad y además ofrece opciones de gama alta a sus usuarios.

Hablamos en este caso de la nueva conectividad a nuestro smartphone a través de del sistema VMP (Vespa Multimedia Platform), a través de la cual consultaremos y recibiremos notificaciones en la pantalla TFT de instrumentación en tiempo real, además de otras muchas posibilidades.

Como ocurre en casi toda la gama de scooters de la marca transalpina, el catálogo de y accesorios para personalizar esta Vespa Primavera 125 2023 es casi infinito. El precio inicial es de 4.999 € y está disponible en 5 colores diferentes: blanco, verde, gris, azul y negro.

[vc_gallery interval=»3″ images=»17897,17898,17900,17896,17901″ img_size=»full»]

Vespa Primavera 125 2023: FICHA TÉCNICA

MOTOR 3 válvulas 4 tiempos monocilíndrico catalizado i-get
DESPLAZAMIENTO 124cc (155cc)
DIÁMETRO X CARRERA 52 mm x 58,6 mm (58 mm x 58,6 mm)
POTENCIA MÁXIMA EN LA MANIVELA
EJE
8,1 kW – 11 CV – a 8.000 rpm (9,2 kW – 12,5 CV – 7.750)
PAR MÁXIMO 10,4 Nm a 6.750 rpm (12,4 Nm a 6.750 rpm)
CONSUMO 40 km/l (37 km/l)
EMISIONES DE CO2
CUMPLIMIENTO
60 g/km (63 g/km)
SISTEMA DE COMBUSTIBLE Inyección electrónica
REFRIGERACIÓN Aire forzado
ARRANQUE Eléctrico
CAJA DE CAMBIOS CVT automática con servidor de par
EMBRAGUE Centrífugo seco automático con amortiguadores
ESTRUCTURA PORtante Carcasa de chapa de acero con refuerzos estructurales soldados
SUSPENSIÓN DELANTERA Monobrazo con muelle helicoidal y amortiguador hidráulico
SUSPENSIÓN TRASERA Muelle helicoidal con precarga regulable (4 posiciones) y sistema hidráulico simple
amortiguador
FRENO DELANTERO Disco de acero inoxidable Ø 220 mm con mando hidráulico
FRENO TRASERO Tambor Ø 140 mm con mando mecánico
SISTEMA ABS/ASR ABS solo en la rueda delantera
NEUMÁTICO DELANTERO Tubeless 110/70 – 12”
NEUMÁTICO TRASERO Tubeless 120/70 – 12”
LARGO/ANCHO/DISTANCIA ENTRE EJES 1.870 / 735 / 1.340 mm
ALTURA DEL ASIENTO 790 mm
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE 8 litros
CUMPLIMIENTO DE EMISIONES Euro 5
[vc_text_separator title=»Otras fichas técnicas» i_icon_fontawesome=»fas fa-angle-double-right» i_color=»green» title_align=»separator_align_left» align=»align_left» border_width=»3″ add_icon=»true»]
[thb_postslider style=»style2″ pagination=»true» navigation=»true» source=»size:5|order_by:date|post_type:post|categories:256″]

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo + visto