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VOGE 525R 2024: la naked para el A2 se renueva

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Ikono Honda

Tras los pasos dados por la marca asiática en la renovación de los otros modelos de la familia, por fin ha llegado el turno de que la nueva VOGE 525R 2024 entre en escena. Con esta actualización en profundidad, la naked deportiva se prepara para seguir compitiendo en su reñida categoría y lo hace a base de más prestaciones, equipamiento tecnológico y una estética moderna y agresiva.

Este 2023 está siendo un año muy activo para VOGE, que ha ido renovando algunos de sus modelos como la 525DSX o la 525ACX. La última de las motos de la categoría en renovarse ha sido su naked, que recibe diferentes mejoras y cambios respecto a su predecesora. Sin lugar a dudas, la principal de ellas dentro de la VOGE 525R 2024 es el motor, que ha evolucionado sensiblemente para adaptarse a las necesidades de la actualidad.

Este propulsor bicilíndrico con refrigeración líquida ha sido rehecho casi al completo en su interior para conseguir mejores prestaciones y un crecimiento de la cilindrada, que ha pasado de los 471 c.c. a los 494 c.c. actuales. Este crecimiento no implica una mayor potencia, ya que la nueva 525R se mantiene en los 47,5 CV para no sobrepasar el límite de 48 CV que permite a los usuarios del carnet A2 conducirla.

Lo que sí se ha modificado es el comportamiento del propulsor, que ahora es más elástico y suave gracias también a la electrónica de Bosch. Además, estos cambios han permitido reducir las emisiones contaminantes de C02 a la atmósfera. También ha recibido un trabajo de rediseño la caja de cambios de seis marchas, que ahora tienen un escalado diferente que da como resultado una relación más abierta que permite alcanzar mayores velocidades puntas.

Kawasaki
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El nuevo motor es el principal protagonista de la VOGE 525R 2024

En cuanto a la parte ciclo, la VOGE 525R 2024 mantiene el bastidor y el basculante intactos a excepción del ángulo de lanzamiento que ahora es un grado más abierto, lo que se traduce en una mayor estabilidad en el paso por curva y en rectas a velocidades elevadas. Por su parte, las suspensiones están firmadas por Kayaba, tanto la horquilla delantera invertida de 41 milímetros de diámetro como el amortiguador unido al basculante mediante un sistema de bieletas. Los frenos son de Nissin, estando compuestos por un doble sistema de disco flotante y pinza radial delantero y un disco con pinza de un pistón trasero. Ambos están controlados por un sistema de ABS de doble canal.

Otro de los puntos fuertes de la nueva 525R es su equipamiento, en el que destaca el nuevo panel de instrumentos LCD de 7 pulgadas que tiene conectividad mediante Bluetooth con los smartphones. Como no podía ser de otra manera, las ópticas son full LED. Así mismo, la naked de la firma premium del grupo Loncin dispone de manetas regulables en posición y toma USB. Los neumáticos Pirelli Angel ST completan el paquete.

Con cinco años de garantía y un año de seguro a terceros gratis, el precio de lanzamiento de la VOGE 525R 2024 es de 5.287 euros, estando ya disponible en la red de concesionarios de la marca.

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