MITT MOTORS
InicioFichas TécnicasVOGE 650DSX 2023: precio, ficha técnica y fotos

VOGE 650DSX 2023: precio, ficha técnica y fotos

FOTOS >>

[vc_text_separator title=»Precio de la VOGE 650DSX 2023: 7.487 € | Potencia: 47 CV | Carnet: A | Peso: 219 kg» i_icon_fontawesome=»fas fa-angle-double-right» i_color=»green» title_align=»separator_align_left» add_icon=»true»]
Ikono Honda

La marca premium asiática, perteneciente al Grupo Loncin, aumenta su oferta de motos trail de aventura con esta VOGE 650DSX 2023. Este modelo es el de mayor cilindrada de la familia y como en todos ellos, el nivel de calidad de todos sus componentes busca ser de primera categoría.

Al igual que su hermana más pequeña, la 525DSX, la VOGE 650DSX 2023 busca ser una moto polivalente con la que movernos en nuestro día a día, pero al mismo tiempo que nos ofrezca la posibilidad de salir de viaje y hacer rutas en nuestros ratos libres. Pero estas dos motos no solo comparten ese espíritu libre y aventurero, ya que si comparamos ambos modelos a nivel estético, rápidamente nos damos cuenta de que las similitudes son muchas entre ellas.

A pesar de tener varios elementos en común, dos de los más importantes en cualquier moto son completamente diferentes. Nos referimos al motor y al chasis de esta VOGE 650DSX 2023. El propulsor es un monocilíndrico, mientras que el de la 525DSX es bicilíndrico y el chasis de esta trail de media cilindrada es completamente nuevo.

[vc_cta h2=»Descubre todas las noticias de VOGE» h4=»Encuentra todo lo relacionado con la marca: novedades, pruebas, fichas técnicas…» style=»3d» color=»grey» add_button=»left» btn_title=»VOGE» btn_style=»classic» btn_color=»green» btn_align=»center» btn_css_animation=»bounceIn» css_animation=»lightSpeedIn» btn_button_block=»true» btn_link=»url:https%3A%2F%2Fwww.moteo.es%2Ftag%2Fvoge%2F|target:_blank» css=».vc_custom_1697536790890{padding-top: 5px !important;padding-bottom: 0px !important;}»][/vc_cta]

En primer lugar, hablaremos de la mecánica de la 650DSX, la cual como hemos dicho cuenta con un motor monocilíndrico de 652 centímetros cúbicos, 47,5 CV de potencia, inyección electrónica y refrigeración líquida. Bien es cierto que la potencia declarada por su hermana menor es prácticamente la misma, roza los 47 CV, pero la diferencia la encontramos en el par de ambos modelos. En el caso de la 650 hablamos de un par de 60 Nm mientras que en la 525 es de 40 Nm, lo que se traduce en un incremento de un 50%, cifra que demuestra lo que puede llegar a rendir un monocilíndrico de mayor cilindrada.

Kawasaki

También, como hemos dicho anteriormente, el bastidor es completamente nuevo en la VOGE 650DSX 2023. Se trata de un chasis tubular que busca ofrecer las mejores sensaciones tanto en asfalto como en las incursiones que se puedan hacer por pistas de tierra. Para ello, la 650DSX también recibe la ayuda de la horquilla invertida de 179,5 mm de recorrido y el amortiguador trasero con 58 mm. En cuanto a los frenos encontramos dos discos de la marca Nissin en el neumático delantero, con 298 mm de diámetro y pinzas de dos pistones y un solo disco trasero de 240 mm y un pistón. Ambos están ayudados por un sistema antibloqueo ABS de doble canal que se puede desconectar desde la piña izquierda.

El equipamiento de esta trail de media cilindrada también es digno de mención, empezando por todos los elementos que la convierten en una buena compañera de viajes y aventuras, como pueden ser todas sus protecciones y el parabrisas ajustable en dos alturas. Asimismo, es necesario destacar la iluminación completa full LED en todos sus faros y la pantalla TFT a color con conectividad bluetooth, con el fin de enlazarla a nuestro dispositivo móvil y recibir notificaciones en tiempo real.

El precio de la mayor de las trail de la marca asiática es de 7.487 € y está disponible en los concesionarios en 3 colores: azul, rojo y negro.

[vc_gallery interval=»3″ images=»19328,19331,19329,19330,19327,19326″ img_size=»full»]

VOGE 650DSX 2023: FICHA TÉCNICA

Motor
Número de cilindros1, DOHC
Diámetro x carrera (mm)100 x 83
RefrigeraciónLíquida
Cilindrada (cc)652
AlimentaciónInyección electrónica
DistribuciónÁrbol de levas en culata, 4 válvulas
Relación de compresión11,5:1
Potencia Max(CV/rpm)47,5/6750
Velocidad máxima(km/h)160
Par máximo(Nxm/rpm)60,0/5500
Emisión de CO2 (gr/Km)96
EmbragueMultidisco en baño de aceite
Transmisión secundariaCadena
Caja de cambios:5 velocidades:
(Relación total de cambio):1ª: 15,724 2ª: 10,007 3ª: 7,507 4ª: 5,976 5ª: 5,03
Sistema de arranqueEléctrico
Capacidad de batería(V/Ah)12V/12Ah, 350w
Tipo de encendidoECU
Parte ciclo
Rueda delantera 650DSXPirelli 110/80R19 M/C 59H, Llanta de radios
Rueda trasera 650DSXPireli 150/70R17 M/C 69V, Llantas de radios
Suspensión delanteraHorquilla invertida de 41 mm, 179,5 mm de recorrido
Suspensión traseraAmortiguador con bieleta de 58 mm de recorrido
Freno (Delantero)Nissin, Doble disco flotante (298 mm), pinzas de 2 pistones (ABS)
Freno (Trasero)Disco (240 mm), pinza de 1 pistón (ABS)
Tipo de bastidorMultitubular
Dimensiones
Peso en orden de marcha (Kg.)219
Distancia entre ejes (mm)1485
Altura del asiento (mm)820
Largo x ancho x alto (mm)2155 x 850 x 1390
Ángulo de lanzamiento (º)27
Equipamiento
Medidor de presión de neumáticos
Caballete lateral y central
Juego de herramientas
Interruptor de ráfagas
Interruptor de caballete lateral
Interruptor parada de emergencia
Maneta de freno ajustable
Iluminación Full Leds
Conector USB
Parrilla trasera
Enganche para casco bajo asiento
ABS trasero desconectable
[vc_text_separator title=»Otras fichas técnicas» i_icon_fontawesome=»fas fa-angle-double-right» i_color=»green» title_align=»separator_align_left» align=»align_left» border_width=»3″ add_icon=»true»]
[thb_postslider style=»style2″ pagination=»true» navigation=»true» source=»size:5|order_by:date|post_type:post|categories:256″]

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo + visto