Sumar más tecnología a la moto y además hacerlo sin variar su precio, esa es la receta con la que llega la nueva VOGE 900DSX 2025 que recoge el testigo de la primera versión lanzada hace sólo un año y que ha supuesto todo un empujón para la firma asiática.
Con su llegada hace un año, la 900DSX se mostró como una de las contendientes más interesantes y mejor equipadas dentro del adventure más accesible. La moto de la marca más exclusiva del potente grupo Loncin aterrizó manteniendo el estilo de sus hermanas menores, que le habían abierto el camino en los años anteriores, pero llevando ese concepto a un punto muy superior.
Ahora, la firma ha hecho oficial el equipamiento que traerá de serie la VOGE 900DSX 2025 y ha dejado claro que están más que preparados para pelear contra sus rivales con dos armas principalmente. Por un lado, con las características propias de la moto y con todos sus sistemas y accesorios de serie. Por otro, con un precio contenido que se mantendrá este año a pesar de sus mejoras técnicas.

La electrónica es una de las mejores armas de la VOGE 900DSX 2025
Tras haberse convertido en su año de estreno en la trail más vendida dentro de nuestras fronteras, la nueva versión de la moto china contará con un refuerzo en uno de sus aspectos clave: la electrónica. Para ello, la DSX estrena una IMu de seis ejes desarrollada por Bosch, siendo la encargada de recoger toda la información de la moto en tiempo real.
Esta información será procesada por la ECU para gestionar de la mejor manera dos sistemas que hacen que la seguridad de la conducción se incremente. Por un lado, el control de tracción y por el otro el sistema de ABS en curva, teniendo en cuenta ambos la inclinación y las aceleraciones de la moto para ofrecer la mejor respuesta en cada instante.
Además de esta novedad, la VOGE 900DSX 2025 estrena también una nueva instrumentación TFT de 7” con conectividad y con función Mirroring, lo que permite reproducir en la pantalla de la moto lo que se ve en la pantalla del móvil. Para completar los cambios, en lugar de incorporar un sistema de navegación por indicaciones, ahora se incluyen tres años de suscripción gratuita al navegador Carbit Ride.
Otros sistemas como el control de velocidad de crucero, el radar trasero de ángulos muertos, el sistema keyless, la monitorización de la presión de los neumáticos o los cuatro modos de conducción adaptativos se mantendrán en la 2025 tras haber demostrado su buen funcionamiento en la 2024.



A ellos se suman interesantes elementos del equipamiento como la cámara frontal HD, los puños y el asiento calefactados, el shifter en subida y bajada, la iluminación full LED o los distintos protectores del manillar y el cárter. Además el motor de 95 CV (que puede ser limitado para usuarios del carnet A2), las suspensiones Kayaba regulables, los neumáticos Pirelli y los frenos Brembo seguirán formando parte de esa lista de equipamiento.
Para mantener a la VOGE 900DSX 2025 como una de las referencias de la categoría, la firma asiática ha decidido mantener el precio del año pasado, fijado en los 9.192 euros. La llegada de las primeras unidades a los concesionarios oficiales de VOGE en España está prevista para febrero.