MITT MOTORS
InicioActualidadVOGE SR1 125: equipamiento premium y un precio apto para todos los...

VOGE SR1 125: equipamiento premium y un precio apto para todos los públicos

FOTOS >>

Ikono Honda

Los planes de crecimiento de la marca Premium del grupo Loncin siguen viento en popa y el lanzamiento de su último modelo es el vivo ejemplo de ello. Nos referimos al nuevo VOGE SR1 125, el segundo modelo del octavo de litro que la marca introduce en nuestro mercado.

La primera en abrirse camino fue la VOGE 125R, una pequeña naked moderna y con la que pretenden conquistar a un público joven con un toque atrevido. Algo parecido es lo que la marca asiática busca con este pequeño scooter estilo GT, muy compacto y con una estética de modelo de mayor segmento pero con la diferencia de ser una moto pensada para la ciudad que busca ofrecer una conducción tranquila y confortable. El principal culpable de la estética de este nuevo modelo es el prestigioso diseñador italiano Massimo Zaniboni, quien también dirigió el desarrollo de las 125R y SR4.

Como es lógico, el principal objetivo de los diseñadores es captar la atención de todo aquel que se cruce en el camino del VOGE SR1 125, pero su trabajo también influye mucho en la ergonomía y la comodidad de cada moto. Zaniboni ha conseguido en esta SR1 una distancia entre ejes más corta para hacerla ágil en ciudad y también ha colocado el asiento más bajo para facilitar su manejo a personas de menor estatura.

[vc_gallery interval=»3″ images=»18595,18596,18594,18593,18599,18592,18597,18598,18591″ img_size=»full»][thb_gap height=»32″]

La VOGE SR1 125 es un ejemplo de diseño y funcionalidad

En cuanto al motor, monta un monocilíndrico de inyección electrónica y refrigeración líquida que desarrolla 11,5 CV de potencia. Un rendimiento suficiente para mover los 136 kg de peso por el ambiente urbano de manera fácil. Además con los 8 litros de capacidad del depósito y su reducido consumo, el VOGE SR1 125 consigue una autonomía por encima de los 350 kilómetros. El motor está asistido un control de tracción que aumenta el nivel de seguridad de esta moto.

Kawasaki

Para la parte ciclo, los ingenieros de la marca han montado un chasis multitubular de acero sobre el que se han acoplado una horquilla telescópica y un basculante que sustenta el doble amortiguador trasero. De la frenada se ocupan un disco por cada rueda, el delantero tiene 240 mm de diámetro y pinza de dos pistones, mientras que el trasero es de un solo pistón y tiene 220 mm. Los dos están comandados por un ABS de doble canal que evita el bloqueo de los neumáticos en caso de emergencia.

El equipamiento va acorde a todo lo anterior. A lo que ya es bastante normal en muchas motos, -que no por ello deja de ser importante- como pueden ser la pantalla LCD o la iluminación full LED en todos sus faros, VOGE le ha añadido una cámara frontal con calidad HD para grabar todos tus paseos, pero también para poder grabar posibles incidentes y posteriormente usar el video como prueba. Otro aspecto más que deja clara la calidad y el trabajo en los detalles que esconde este scooter.

Para terminar de completar el equipamiento, no podemos olvidarnos del sistema Keyless para arrancar y apagar la moto, que también abre la tapa del depósito y el compartimento bajo el asiento, en el cual entra un casco integral y sobra hueco para más objetos. En el escudo frontal pegado a la pierna encontramos una pequeña guantera con una toma USB.

Este primer scooter de 125 centímetros cúbicos de la marca asiática tiene un precio de 2.787 € y te puedes decantar por uno de los 3 colores que se ofrecen: plateado, gris y blanco.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo + visto