Con una receta infalible que apuesta por la sencillez, la efectividad y las cotas contenidas, la Yamaha NMAX 125 2025 es una scooter que se ha posicionado claramente tanto para ser una herramienta de trabajo como para ser un medio de transporte efectivo, económico y ágil dentro de las ciudades y sus alrededores.
Para hacer efectivo este éxito, la pequeña scooter japonesa confía en un concepto de moto compacta y a la vez atractiva visualmente, con corte moderno. Sus componentes, estando más que testados y mejorados tras años de evolución, se han mostrado efectivos y fiables, algo que hace que la NMAX sea cada vez una moto más extendida en las zonas urbanas.
Su mejor secreto es la combinación de una conducción ágil gracias a su parte ciclo y a la vez fluida gracias a las prestaciones y el funcionamiento de su motor, que además es capaz de conseguir unos registros de consumos muy reducidos.

El motor Blue Core recibe la homologación Euro5+
Este propulsor es capaz de entregar 12,2 CV de potencia, una cifra muy razonable que si bien se queda a casi 3 CV del máximo que podría llegar a alcanzar para poder seguir siendo conducida con el carnet B/A1. Sin embargo, es a la vez capaz de mantener el consumo y las emisiones completamente a raya, marcando los 2,2 L/100km gracias en parte al sistema Start&Stop.
En su parte ciclo, la Yamaha NMAX 125 2025 destaca por las suspensiones de tarado suave que la hacen ser cómoda y confortable en los recorridos del día a día. Además, equipa un sistema de frenos de disco con ABS que actúa en ambos trenes, manteniendo la seguridad en la frenada.


Si nos fijamos en el aspecto de la utilidad, la NMAX cuenta con un amplio espacio bajo el asiento en el que se puede llegar a alojar un casco. Por su parte, el asiento ergonómico, las cotas contenidas del conjunto y la reducida altura del mismo hacen que la moto sea muy accesible para todo tipo de usuarios.
En el aspecto tecnológico, la NMAX se caracteriza por disponer de un sistema Smart Key y también por su cuadro de instrumentos formado por una pantalla LCD de 4,2” que dispone de un sistema de conectividad con los smartphones. Con la App MyRide se pueden ver las notificaciones de llamadas, mensajes y emails. Además, se puede acceder a una serie de datos de la moto y de los desplazamientos. La toma de cargas USB-C, los faros LED y las guanteras de la parte frontal completan el equipamiento de la pequeña scooter urbana de Yamaha.
Yamaha NMAX 125 2025: ficha técnica
MOTOR
Tipo de motor | 4 tiempos, Refrigerado por líquido, SOHC, 4 válvulas |
Cilindrada | 125 cc |
Diámetro x carrera | 52,0 × 58,7 mm |
Relación de compresión | 11.2:1 |
Potencia máxima | 9,0 kW (12,2 PS)/8000 r/min |
Par máximo | 11,2 Nm (1,1 kgf/m)/6000 r/min |
Sistema de lubricación | Cárter húmedo |
Sistema de combustible | Inyección de combustible |
Sistema de encendido | TCI |
Sistema de arranque | Eléctrico |
Sistema de transmisión | Correa trapezoidal automática |
Consumo homologado | 2,2L/100km |
CO2 emission | 52g/km |
CHASIS
Sistema de suspensión delantera | Horquillas telescópicas |
Recorrido delantero | 100 mm |
Sistema de suspensión trasera | Unidad oscilante |
Recorrido trasero | 91 mm |
Freno delantero | Freno hidráulico de disco único |
Freno trasero | Freno hidráulico de disco único |
Neumático delantero | 110/70-13M/C 48P sin tubo |
Neumático trasero | 130/70-13M/C 63P sin tubo |
DIMENSIONES
Longitud total | 1935 mm |
Anchura total | 740 mm |
Altura total | 1200 mm |
Altura del asiento | 770 mm |
Distancia entre ejes | 1340 mm |
Distancia mínima al suelo | 125 mm |
Peso en orden de marcha | 132 kg |
Capacidad del depósito de combustible | 7,1 l |
TECNOLOGÍA
Screen type | LCD |
Screen size | 4,2 pulgadas |
Smartphone Connectivity | MyRide |