El crecimiento de la gama de VOGE está siendo una constante últimamente y no sólo en el número de modelos que pone en juego la firma premium del gigante Loncin, sino también en la continúa mejora de los modelos ya existentes con nuevos componentes que se suman a sus listados de equipamiento. Una de las últimas en sumarse a esa tendencia es la nueva VOGE SR4 Radar 2025.
La scooter de media cilindrada de la marca china, que llegó hace un par de años a nuestro país, recibe una importante actualización sobre todo en el ámbito de la seguridad. La tecnología de radar que ya hemos visto en la última versión de la 900DSX se incorpora a esta scooter.
Esta tecnología se sirve de un pequeño emisor de radar enfocado hacia la parte trasera de la moto que va “escaneando” al resto de usuarios de la carretera que se aproximan. De esta manera, cuando uno de ellos se coloca en las zonas de ángulo muerto, se ilumina un LED en el espejo para alertar de su posición.



También incorpora la función de alerta de colisión, que hace parpadear las luces de freno cuando otro vehículo se aproxima rápidamente a la moto.
Los otros dos sistemas que potencian la seguridad de la VOGE SR4 Radar 2025 son el sistema de control de tracción y el ABS de doble canal que garantiza una correcta frenada evitando el bloqueo de las ruedas en caso de superficies deslizantes o de accionamientos bruscos de las manetas de freno.
El plano tecnológico está representado por la pantalla TFT de 7 pulgadas con navegación Turn by Turn, las ópticas LED, la cámara frontal HD y el sistema keyless. Además, la VOGE SR4 Radar 2025 equipa suspensiones KYB, frenos JJuan, pantalla parabrisas frontal regulable eléctricamente y asiento y puños calefactables.
Su precio oficial de venta es de 5.892 euros contando con un año de seguro y cinco años de garantía, pudiendo conseguirse en los puntos de venta habituales de VOGE en nuestro país.


VOGE SR4 Radar 2025: ficha técnica
MOTOR | |
Número de cilindros | Monocilíndrico cuatro tiempos, refrigeración líquida, SOHC, 4 válvulas |
Diámetro x carrera | 80 x 69,6 mm |
Alimentación | Inyección electrónica |
Cilindrada (cc) | 349,8 cc |
Relación de compresión | 11,5:1 |
Potencia máxima | 34 CV a 7.500 rpm |
Par máximo | 35 Nm a 5.750 rpm |
Refrigeración | Líquida |
Distribución | Árbol de levas en culata, 4 válvulas |
Transmisión | CVT |
Sistema de arranque | Eléctrico |
Homologación | Euro 5 + |
Embrague | Centrífugo en seco automático |
Cambio | Automático por variador continuo |
PARTE CICLO | |
Rueda delantera | 120/70-15 Pirelli Angel Scooter |
Rueda trasera | 150/70-14 Pirelli Angel Scooter |
Suspensión delantera | Horquilla Kayaba de 35 mm. Recorrido 110 mm |
Suspensión trasera | Doble amortiguador Kayaba con muelle progresivo regulable en precarga. Recorrido 112 mm |
Freno (Delantero) | Doble disco 265 mm con pinzas J.Juan de cuatro pistones de anclaje radial. ABS Continental |
Freno (Trasero) | Disco 265 mm J.Juan con pinza de simple pistón flotante. ABS Continental |
DIMENSIONES | |
Distancia entre ejes (mm) | 1565 |
Altura del asiento (mm) | 761 |
Largo x ancho x alto (mm) | 2185x805x1390 |
Peso en orden de marcha (Kg.) | 213 |
CAPACIDADES | |
Depósito de gasolina (L) | 12,8 |
INSTRUMENTACION | |
Pantalla TFT | Sí |
Indicador de presión de neumáticos | Sí |
Conexión bluetooth | Sí |
Sistema de navegación | Sí, turn by turn |
EQUIPAMIENTO | |
Alerta de obstáculos en ángulo muerto | Sí |
Alerta de colisión | Sí |
Aviso de frenada de emergencia | Sí |
Puños calefactables | Sí |
Asiento del conductor calefactable | Sí |
Parabrisas regulable eléctricamente | Sí |
Arranque sin llave (Keyless) | Sí |
Guantera con cierre centralizado | Sí, dos |
Tapon de gasolina con cierre centralizado | Sí |
Compartimento para casco integral + jet | Sí, iluminado y con muelle neumático |
Toma USB | Sí |
Toma 12 V | Sí |
Caballete lateral | Sí |
Caballete central | Sí |
Cámara frontal | Sí |
Freno de mano | Sí |
Iluminación full led | Sí |